Datos generales
Edición: Ordinario 0
Número: 42
Páginas: 8 |
 |
Sumario
- Poder Ejecutivo.- Daniel Tellez Escudero Gobernador Constitucional Interino del Estado Libre y Soberano: “Decreto número 160: EL H. XXVII Congreso Constitucional del Estado de Hidalgo, decreto: Se autoriza al Ejecutivo para que venda la cantidad de dos mil quinientos sesenta y siete pesos cincuenta y cinco centavos, las manzanas XXI y XXII de los terrenos del ex-panteón de “San Rafael”.
- -Daniel Tellez Escudero Gobernador Constitucional Interino del Estado Libre y Soberano: “Decreto número 161: Se concede una pensión vitalicia de $25.00 mensuales mientras no cambie de estado civil.
- -Poder Judicial.- Noticia del movimiento de expedientes habido en la Procuradoría General de Justicia del Estado, durante el mes de octubre del corriente año.
- -Información.- Por el Hospital Civil: Noticia de heridos y cádaveres ingresados al Hospital Civil de esta ciudad, durante la primera decena del mes de octubre de 1924.
- -Avisos judiciales.- Edictos; Notificación; Convocatorias.
- -Diversos.- Aviso: Administración de rentas del Distrito de Pachuca.
- -Aviso: Distrito de Tula. Presidencia municipal de Tepetitlan.
- -Aviso: Distrito de Actopan. Presidencia municipal de San Agustin Tlaxiaca.
- -Aviso: Distrito de Pachuca. Presidencia municipal de Tolcayuca.
Vista previa
Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de noviembre de 1924
Tamaño 844.89 KB