Datos generales
Edición: Ordinario 0
Número: 11
Páginas: 14 |
 |
Sumario
- 3033.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, durante el mes de febrero de 1935.
- 2613.- Noticia del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría General de Justicia, durante el mes de febrero último.
- 1898.- Visto para su resolución el expediente número 524, seguido en la Comisión Agraria Mixta, por dotación de ejidos a la ranchería de “Las Palmas”, del Municipio de Cuautepec, ex Distrito de Tulancingo, de este Estado.
- 2855.- Poder Ejecutivo Federal, Secretaría de Relaciones Exteriores, expide EXEQUATUR, a favor del señor JOSE GARO, para ejercer las funciones de Cónsul General de Carrera de la República Argentina en la Ciudad de México.
- 2415.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Decreto, que concede el H. Ayuntamiento de Tepehuacán, Hgo.
- Disposiciones Legales y Bases de Organización para los CENSOS INDUSTRIAL Y AGRÍCOLA.
Vista previa
Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de marzo de 1935
Tamaño 3.34 MB