Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de junio de 1939

16 junio 1939

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 23
Páginas: 8

Sumario

  • 5303.- Secretaría General de Gobernación, Circular Número 112: CONVOCATORIA PARA EL CURSO DE ADMISION DE LA ESCUELA NAVAL MILITAR.
  • 5303.- Secretaría General de Gobernación, Circular Número 113.
  • 5191.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública en el Estado, correspondiente al mes de mayo de 1939.
  • 14632.- Visto para su resolución el expediente agrario número 805, seguido en la Comisión Agraria Mixta por ampliación de ejidos al poblado denominado “SANTIAGO, LOMA HOY TLAUNILOLPAN DE ZARAGOZA”, del Municipio de Chapantongo, ex Distrito de Huichapan, de este Estado.
  • 14812.- Visto para su resolución el expediente agrario número 585, seguido en la Comisión Agraria Mixta por dotación de ejidos al poblado de denominado SAN ANTONIO TULA, del Municipio y ex Distrito de Tula, de este Estado.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de junio de 1939
Tamaño 1.88 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »