Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1939

16 noviembre 1939

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 43
Páginas: 10

Sumario

  • 9346.- Plan de Arbitrios del Municipio de Calnali, Hgo., aprobado por el XXXV Congreso Constitucional del Estado.
  • 9344.- Plan de Arbitrios del Municipio de San Salvador, Hgo., aprobado por el XXV Congreso Constitucional del Estado.
  • 9408.- Plan de Arbitrios del Municipio de Atotonilco de Tula, Hgo., aprobado por el XXXV Congreso Constitucional del Estado.
  • 9410.- Plan de Arbitrios del Municipio de Mixquiahuala de Juárez, Hgo., aprobado por el XXXV Congreso Constitucional del Estado.
  • 9656.- Plan de Arbitrios de los Municipios de Tolcayuca y Tlanchinol, Hgo., aprobado por el XXXV Congreso Constitucional del Estado.
  • 9657.- Plan de Arbitrios de los Municipios de Huejutla, Yahualica y Mineral del Chico, aprobados por el XXXV Congreso Constitucional del Estado.
  • 14815.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado de “Ixtazacuala”, Municipio y ex Distrito de Metztitlán, Hgo.
  • 989.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos al poblado de “La Loma”, del Municipio de Tepetitlán, ex Distrito de Tula, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1939
Tamaño 2.48 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »