- Este evento ha pasado.
Periódico Oficial Alcance 0 del 26 de mayo de 2026
26, mayo
Datos generales
| Edición: Alcance 0
Número: 21 Páginas: 114 |
![]() |
Sumario
- Poder Ejecutivo.- Decreto número 639 – LXVI por el que aprueba la modificación de las cuotas y tarifas de la “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Jacala de Ledezma, Hidalgo”, para el ejercicio fiscal 2026.
- Poder Ejecutivo.- Decreto número 640 – LXVI por el que aprueba la modificación de las cuotas y tarifas de la “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atitalaquia, Hidalgo”, para el ejercicio fiscal 2026.
- Poder Ejecutivo. Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública. Convenio de Coordinación del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y del Distrito Federal “FASP” 2026.
- Tribunal Federal de Justicia Administrativa. Sala auxiliar en materia de responsabilidades administrativas graves.- Expediente: 656/21-RA1-01-5 se comunica resolución en fecha 11 de noviembre de 2022 al particular vinculado con falta administrativa grave: SERVICIOS INTEGRALES GAMA, S.A. DE C.V., consistente en la inhabilitación temporal por el periodo de tres meses para participar en adquisiciones, arrendamientos, servicios u obraspúblicas.
- Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.- Acta de aprobación de la primera modificación del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal de 2026.
- Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.- Acta de aprobación de la segunda modificación del presupuesto de egresos del ejercicio fiscal de 2026.
- CONVOCATORIAS
Vista previa
Skip to PDF contentDescarga
El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo
(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)
