Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 1 del 06 de agosto de 2025

06, agosto

Datos generales

Edición: Alcance 1

Número: 31

Páginas: 71


Sumario

  • Poder Ejecutivo. Oficialía Mayor.- Convocatoria 100.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 245 – LXVI por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para el Estado de Hidalgo, en materia de responsabilidad familiar compartida y de reconocimiento de la violencia estructural.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 261 – LXVI por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de Cultura y Derechos Culturales del Estado de Hidalgo, en materia de promoción de artesanías locales.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 298 – LXVI por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Hidalgo, en materia de selección de las personas Titulares de las instancias municipales para el desarrollo de las mujeres.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 299 – LXVI por el que se reforma y se adiciona el artículo 145 décimus de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Hidalgo, en materia de sistema único de indicadores.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 301 – LXVI por el que se adiciona la fracción VII al artículo 142 quinquies de la Ley de Salud para el Estado de Hidalgo, en materia de implementación de acciones de salud mental en los centros educativos.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 302 – LXVI por el que se adiciona la fracción VII quinquies al artículo 46 de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para el Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 303 – LXVI por el que se reforma el párrafo primero y se adiciona un segundo párrafo al artículo 141 de la Ley de Salud para el Estado de Hidalgo, en materia de establecimientos para rehabilitación de personas con adicciones.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 304 – LXVI por el que se reforman el segundo párrafo del artículo 35 y la fracción III del artículo 49 de la Ley de Humanidades, Ciencias, Tecnologías e Innovación del Estado de Hidalgo, en materia de promoción de competencias y exposiciones de innovación científica y tecnológica.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 305 – LXVI por el que se adiciona el artículo 481 a la Ley para la Familia del Estado de Hidalgo, en materia del certificado de no inscripción en el registro de deudoras y deudores alimentarios morosos.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 306 – LXVI por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Movilidad y Transporte para el Estado de Hidalgo, en materia de tarifas preferenciales para personas adultas mayores y personas con discapacidad.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 307 – LXVI por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de Protección y Trato Digno para los Animales en el Estado de Hidalgo, en materia de condiciones para la exhibición, resguardo y venta de animales.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 308 – LXVI por el que se reforma el segundo párrafo del artículo 142 bis 2 y se adiciona un artículo 142 bis 12 a la Ley de Salud para el Estado de Hidalgo, en materia de acciones sobre prevención, diagnóstico y tratamiento de los efectos nocivos del tabaco.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 309 – LXVI por el que se reforman las fracciones ll y lll; y se adiciona una fracción IV al artículo 10 de la Ley de Fomento Cooperativo para el Estado de Hidalgo, en materia de renovación de autoridades de sociedades cooperativas constituidas.
  • Poder Ejecutivo.- Decreto número 310 – LXVI por el que se reforma el artículo 69 y se adiciona un segundo párrafo al artículo 44 de la Ley de Educación del Estado de Hidalgo, en materia de planeación del uso de tecnologías de la información con fines educativos.

Vista previa


Descarga

Detalles

Fecha:
06, agosto
Categoría del Evento:

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »