Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de mayo de 2025

19, mayo

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 20

Páginas: 121


Sumario

  • Poder Ejecutivo. Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública.- Convenio de coordinación que, en el marco del Sistema Nacional de Seguridad Pública, celebran el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y el Estado de Hidalgo, relativo al fondo de aportaciones para la seguridad pública de los Estados y del Distrito Federal (FASP) 2025.
  • Poder Ejecutivo. Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública.- Convenio específico de adhesión para el otorgamiento del Fondo para el Fortalecimiento de las Instituciones de Seguridad Pública para el ejercicio fiscal 2025.
  • Poder Ejecutivo. Secretaría del Trabajo y Previsión Social.- Acuerdo que modifica al diverso que crea el Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo. Servicios de Salud de Hidalgo.- Reporte del primer trimestre del 2025 sobre el ejercicio, destino y resultados de los recursos públicos.
  • Poder Ejecutivo. Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado.- Informe del primer trimestre (enero-marzo de 2025) del ejercicio y destino del gasto de los recursos federales transferidos.
  • AVISOS JUDICIALES
  • AVISOS DIVERSOS

Vista previa


Descarga

Detalles

Fecha:
19, mayo
Categoría del Evento:

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »