Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 31 de enero de 2005

31 enero 2005

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 5
Páginas: 51

Sumario

  • Clausura del Segundo Período de Sesiones Ordinarias, Integración, Instalación y Elección de la Directiva de la Diputación Permanente, de la LVIII Legislatura del Honorable Congreso del Estado del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se deja sin efecto el Decreto Gubernamental de fecha cuatro de noviembre de mil novecientos noventa y siete, Publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo, el diecisiete de noviembre de mil novecientos noventa y siete, mediante el cual se destinó el inmueble denominado “Rancho Luna” referido en el Considerando Octavo del presente Decreto, al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Hidalgo y se destina a la Universidad Politécnica de Pachuca, Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se declara Area Natural Protegida, en la categoría de Zona de Preservación Ecológica de los Centros de Población, la superficie de 11-98-51 hectáreas, que forma parte de las propiedades del Ejido el Susto, del Municipio de Singuilucan, Hidalgo, según consta en las Resoluciones Presidenciales de fechas 16 de junio de 1933 y 15 de marzo de 1961.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer la distribución de los recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios del Estado de Hidalgo para el ejercicio fiscal 2005.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer la distribución de los recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal del Estado de Hidalgo para el ejercicio fiscal 2005.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer la distribución de los recursos del Fondo Unico de Participaciones para los Municipios del Estado de Hidalgo para el ejercicio fiscal 2005.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer el Monto Integrado de los recursos destinados a los Municipios del Estado de Hidalgo para el ejercicio fiscal 2005.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Acuerdo que se presenta al Pleno del Consejo General, con motivo de la sustitución de candidato integrante de formula de mayoría relativa solicitada por el Partido de la Revolución Democrática.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 31 de enero de 2005
Tamaño 2.76 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »