Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de noviembre de 1929

24 noviembre 1929

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 44
Páginas: 12

Sumario

  • 14824.-CIRCULAR NUMERO 309. La direccion de Agricultura y Ganaderia ha propuesto prestar una ayuda efectiva a las personas interesadas en la plantación de arboles frutales, proporcionandoles la oportunidad de aquirirlas a precio de costo de primera calidad y de variedades seleccionadas.
  • 14900.-CIRCULAR NUMERO 310.Invitación parte en la Exposición Nacional Ganadera contingentes serán aprovechados para el museo agrícola en formacion.
  • 15072.-CIRCULAR NUMERO 311.En virtud de que los libros del Registro Civil no deben ser Proporcionados por el Gobierno del Estado si no por los propios Municipios a cuyos servicios están destinados girese circular a los CC. Presidentes Municipales y de Juntas de Administración Civil, indicandoles que remitan a este Gobierno todos los libros que conforme a la Ley deben llevarse tanto en originales como en copias y suplementos.
  • 14844.-Del movimiento de expedientes habido en la Procuraduria de Justicia del Estado, Durante el mes de octubre del corriente año.
  • 14850.-Movimiento General del Montepio de la Beneficencia Pública del Estado Durante el mes de octubre de 1929.
  • 14841.-Manifiesta el movimiento de expedientes Civiles y Criminales, habido en la segunda Sala del H.Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de octubre proximo pasado, con expresión del despacho del C. Procurador General de Justicia de defensores.
  • 14774.-Al propietario de la Hda. de Cocinillas, Hgo. Se recibio en esta Secretaria solicitud suscrita por varios interesados pidiendo la colonización de la Hacienda de Cocinillas, Hgo.
  • 13994.-Solicitud de dotación de ejedos de las tierras de la Hacienda de la Vega, asi mismo pedimos sea turnada a la Comisión Local Agraria para su pronta Tramitación de acuerdo con el procedimiento Señalado por la Ley de referencia.
  • 14910.-Solicitando Restitución de ejidos para cuyo efecto acompañamos copias de los titulos originales. En esa virtud y suplicando a usted como presentados con esta solicitud que deberan ser turnadas a la Comisión Local Agraria para su tramitacion y dictamen.
  • 14940.-Dotación de ejidos a la Rancheria de EL PEDREGOSO Municipio de Huichapan Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de noviembre de 1929
Tamaño 3.00 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »