Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de marzo de 1948

24 marzo, 1948

5-750.- Vista para resolver la solicitud presentada a este Gobierno por el C. Hilario Ramírez M., en Representante del Club Deportivo “LIBERTAD” de la Población de Santiago Tulantepec y en la cual pide la Expropiación de seis pequeños lotes ubicado en el mismo lugar para establecer un Campo Deportivo de que actualmente carecen.
5-2241.- Visto el expediente de Inafectabilidad agrícola del predio rústico constituido por el Lote número 12 de la “Colonia Agrícola de Tecocomulco” ubicado en el Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo, del que es propietario el señor Porfirio León.

5-931.- Visto el expediente de inafectabilidad Agrícola del predio rústico constituido por un lote de la Colonia Agrícola de Tecocomulco, ubicado en el Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo y del que es propietario el señor Rutilio Castelán.

390.- Visto el expediente de Inafectabilidad Agrícola del predio rústico formado por un Lote del Fraccionamiento “Colonia Agrícola Plutarco Elías Calles” ubicado en el Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo, promovido por el señor Rafael Macedo Alfaro en representación de la señora Rita Montalván Islas.

Detalles

Fecha:
24 marzo, 1948

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.