Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de diciembre de 2003

22 Diciembre, 2003

Reglamento Municipal del Servicio Público de Cementerios de Mixquiahuala de Juárez, Hgo.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. Licenciado Alejandro Habib Nicolás, Patente de Notario de Tula de Allende, con residencia en la Ciudad de Tepeji del Río, Estado de Hidalgo.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. Licenciada Minerva Marcela Straffon Ortiz, Patente de Notario Titular de la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Molango de Escamilla, Estado de Hidalgo.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. Licenciado Alejandro Enrique Soto Rojas, Patente de Notario Titular de la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. Licenciado Arturo Durán Rocha, Patente de Notario Titular de la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Huejutla de Reyes, Estado de Hidalgo.

Instituto Hidalguense de la Juventud y del Deporte.- Acta de Instalación del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al C. Licenciado Julián Jesús Dagda Yitani, su cambio de residencia de la Notaría Pública Número Uno del Distrito Judicial de Zacualtipán de Ángeles, con esta fecha Patente de Notario Titular de la Notaría Pública Número Cuatro del Distrito Judicial de Actopan, Estado de Hidalgo, misma que se crea en base a las necesidades de servicio notarial en ese Distrito.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. Licenciada María Elydeth Murillo Monroy, Patente de Notario Titular de la Notaría Pública Número Uno del Distrito Judicial de Atotonilco El Grande, Estado de Hidalgo.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. Licenciado Juan Alberto Flores Álvarez, Patente de Notario Titular de la Notaría Pública Número Catorce del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, misma que se crea en base a las necesidades de servicio notarial en este Distrito.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. Licenciado Oscar Jaime Mosqueda Galván, Patente de Notario Titular de la Notaría Pública Número Uno del Distrito Judicial de Molango de Escamilla, Estado de Hidalgo.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual “Se autoriza al Vocal Ejecutivo del Instituto de Vivienda, Desarrollo Urbano y Asentamientos Humanos, para que done gratuitamente a la Sociedad denominada “Tuzo Inmobiliaria”, S.A. de C.V., la fracción del predio descrita en el Considerando Quinto de este Decreto, para que se construya un Hotel, un Centro de Convenciones y un Estacionamiento Superficial; obligándose la donataria a concluir la Primera Etapa del Hotel, del Centro de Convenciones y Estacionamiento Superficial, el día 28 de marzo del año 2005”.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. Licenciado Juan Manuel Camacho Ángeles, Patente de Notario Titular de la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Apan, con residencia en la Ciudad de Tepeapulco, Estado de Hidalgo.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al C. Licenciado Francisco González Vargas, su cambio de residencia de la Notaría Pública Número Tres del Distrito Judicial de Apan; a esta Ciudad, otorgándole con esta fecha Patente de Notario Titular de la Notaría Pública Número Quince del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, misma que se crea en base a las necesidades de servicio notarial en este Distrito.

Detalles

Fecha:
22 Diciembre, 2003

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.