Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de noviembre de 2004

15 noviembre 2004

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 46
Páginas: 53

Sumario

  • Convenio modificatorio al Acuerdo de Coordinación que tiene por objeto la Asignación y operación de Recursos del Programa Hábitat del Ramo Administrativo 20 “Desarrollo Social” de fecha 23 de abril del año 2003, quecelebran por una parte el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y por la otra el Ejecutivo del Estado de Hidalgo.
  • Segundo Convenio Modificatorio al Convenio de Coordinación y Reasignación de Recursos, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Turismo y por la otra parte el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Que modifica el diverso de fecha 4 de julio de 1996, pubicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, el 22 de ese mismo mes y año, que a su vez, modifica el Decreto que crea la Comisión Intersecretarial Gasto Financiamiento, publicado en el citado Organo Oficial, del 31 de diciembre de 1987.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Vocal Ejecutivo del Instituto de Vivienda, Desarrollo Urbano y Asentamientos Humanos, donar gratuitamente a la Federación, a través de la Secretaría de Educación Pública, con destino a la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria, el predio descrito en el Considerando Quinto de este Decreto, para eficientar las actividaes docentes, de investigación, producción, organización, capacitación y asistencia técnica de sectores de la población, con fines educativos exclusivamente.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, donar gratuitamente al Municipio de Francisco I. Madero, Hidalgo; la fracción del predio propiedad del Estado, descrito en el Considerando Tercero de este Decreto, para su utilización en obras de beneficio de la comunidad.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se crea la Escuela de Música del Estado de Hidalgo.
  • Fe de Erratas.- Con fundamento en los Artículos 18, 19 Inciso A) y 21 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, publicada el 30 de Diciembre de 1998, se realiza Fe de Erratas al Decreto Gubernamental de Donación a la Escuela Preparatoria “Aurelio Jiménez Patiño”, publicado en el Periódico Oficial Número 42, de fecha 18 de Octubre del 2004, Tomo CXXXVII.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de noviembre de 2004
Tamaño 3.13 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »