Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de marzo de 2010

Decreto Núm. 372.- Mediante el cual se llama al Ciudadano Diputado Baltazar Torres Villegas, como Diputado en funciones de la LX Legislatura, por el VIII Distrito Electoral Local.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Organismo Descentralizado Corporación de Fomento de Infraestructura Industrial (COFOIN), a enajenar en forma onerosa o gratuita, total o parcialmente, el predio de su propiedad descrito en los Considerandos Tercero y Cuarto del presente Decreto, para el cumplimiento de su objeto.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado para donar gratuitamente a favor de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales, el inmueble que se describe en el Considerando Cuarto del presente Decreto.

Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer el monto de las participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondientes al Tercer Trimestre del ejercicio fiscal 2009, dentro de los recursos del Fondo Único de Participaciones.

Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer el monto de las participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondientes al Cuarto Trimestre del ejercicio fiscal 2009, dentro de los recursos del Fondo Único de Participaciones.

Reglamento de la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Hidalgo.

Acuerdo.- Que modifica el Acuerdo SE/02/10 que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo.

Acuerdo.- Que modifica el Acuerdo SE/06/18 mediante el cual fueron aprobadas las políticas, bases y lineamientos del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content