Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de marzo de 2010

15 marzo 2010

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 11
Páginas: 92

Sumario

  • Decreto Núm. 372.- Mediante el cual se llama al Ciudadano Diputado Baltazar Torres Villegas, como Diputado en funciones de la LX Legislatura, por el VIII Distrito Electoral Local.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Organismo Descentralizado Corporación de Fomento de Infraestructura Industrial (COFOIN), a enajenar en forma onerosa o gratuita, total o parcialmente, el predio de su propiedad descrito en los Considerandos Tercero y Cuarto del presente Decreto, para el cumplimiento de su objeto.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado para donar gratuitamente a favor de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales, el inmueble que se describe en el Considerando Cuarto del presente Decreto.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer el monto de las participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondientes al Tercer Trimestre del ejercicio fiscal 2009, dentro de los recursos del Fondo Único de Participaciones.
    Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer el monto de las participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondientes al Cuarto Trimestre del ejercicio fiscal 2009, dentro de los recursos del Fondo Único de Participaciones.
  • Reglamento de la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo.- Que modifica el Acuerdo SE/02/10 que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo.- Que modifica el Acuerdo SE/06/18 mediante el cual fueron aprobadas las políticas, bases y lineamientos del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de marzo de 2010
Tamaño 5.76 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »