Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 13 de diciembre de 2004

13 diciembre 2004

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 50
Páginas: 80

Sumario

  • Tercer Convenio Modificatorio al Convenio de Coordinación y Reasignación de Recursos, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Turismo y por la otra parte el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Decreto Núm 323.- Que adiciona el Artículo 6 BIS, a la Ley de Deuda Pública del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se declara Area Natural Protegida, en la Categoría de Zona de Preservación Ecológica de los Centros de Población, la superficie de 44-86-62-00 hectáreas, que forma parte de las propiedades del Municipio de Chapulhuacán, según consta en el testimonio notarial número 1926, volumen vigésimo séptimo, expedido en fecha 3 de junio de 1993 por el Notario Público Número Uno, Licenciado Saturnino Calderón Mendoza, del Distrito Judicial de Jacala de Ledesma, en la solicitud de Inscripción de un Predio Oculto al Fisco del Estado en Padrón de Poseedores, de fecha 28 de septiembre del 2004, cuyas medidas y colindancias constan en dicha solicitud bajo el No. P.O.R.-758.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, a donar de manera pura, simple, llana, incondicional e irrevocable, a la “Fundación Teletón México,” A.C., la superficie de 43,851.45 cuarenta y tres mil, ochocientos cincuenta y un punto cuarenta y cinco metros cuadrados; del predio propiedad del Estado, descrito en el Considerando Segundo del presente Decreto, comprendida en dos fracciones identificadas como Polígono 4 cuatro y Polígono 5 cinco; cuyas medidas y colindancias quedaron acentadas en el Considerando Décimo de este mandato, para la construcción y óptimo funcionamiento del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.
  • Recursos de Revocación acumulados, interpuestos por los C. Jorge Malo Lugo, Jesús Taboada Rodríguez y Raymundo Bautista Pichardo, representantes de los Partidos Políticos Verge Ecologísta de México, del Trabajo y Acción Nacional respectivamente, acreditados ante este Consejo General del Instituto Estatal Electoral.
  • Fe de Erratas a la publicación que aparece en el Periódico Oficial de fecha 13 de Septiembre de 2004, el cual se encuentra agregado al Tomo CXXXVII, No. 37, a páginas 1-9, descentralización del DIF Municipal de Atotonilco de Tula, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 13 de diciembre de 2004
Tamaño 3.42 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »