Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos
Periódico Oficial Ordinario 0 del 10 de julio de 2006

10 julio, 2006

Evento Navegación

Relación de Productores de Maíz que recibieron indemnización, afectados por siniestros de sequía, inundación y heladas, que entraron en el Programa del Seguro Agrícola Catastrófico 2005, dentro del Fondo para Atender a la Población Rural Afectada por Contingencias Climatológicas (FAPRACC)

Relación de Productores de Cebada que recibieron indemnización, afectados por siniestros de sequía, inundación y heladas, que entraron en el Programa del Seguro Agrícola Catastrófico 2005, dentro del Fondo para Atender a la Población Rural Afectada por Contingencias Climatológicas (FAPRACC).

Relación de Productores de Café que recibieron indemnización, afectados por siniestros de inundación, que entraron en el Programa del Seguro Agrícola Catastrófico 2005, dentro del Fondo para Atender a la Población Rural Afectada por Contingencias Climatológicas (FAPRACC).

Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo. (ICATHI).

Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Lolotla, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
10 julio, 2006

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.