Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 10 de julio de 2006

10 julio 2006

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 28
Páginas: 56

Sumario

  • Relación de Productores de Maíz que recibieron indemnización, afectados por siniestros de sequía, inundación y heladas, que entraron en el Programa del Seguro Agrícola Catastrófico 2005, dentro del Fondo para Atender a la Población Rural Afectada por Contingencias Climatológicas (FAPRACC).
  • Relación de Productores de Cebada que recibieron indemnización, afectados por siniestros de sequía, inundación y heladas, que entraron en el Programa del Seguro Agrícola Catastrófico 2005, dentro del Fondo para Atender a la Población Rural Afectada por Contingencias Climatológicas (FAPRACC).
  • Relación de Productores de Café que recibieron indemnización, afectados por siniestros de inundación, que entraron en el Programa del Seguro Agrícola Catastrófico 2005, dentro del Fondo para Atender a la Población Rural Afectada por Contingencias Climatológicas (FAPRACC).
  • Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo. (ICATHI).
  • Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Lolotla, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 10 de julio de 2006
Tamaño 4.80 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »