Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de febrero de 1949

1 Febrero, 1949

Planes de Arbitrios y Presupuestos de Egresos de los Municipios siguientes: Mineral del Monte, Atitalaquia, Tlahuiltepa, Tetepango, Tulancingo y Emiliano Zapata.

2273.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Nopalapa”, ubicado en el Municipio de Epazoyucan, del Estado de Hidalgo.

5-3841.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Santa María Magdalena”, ubicado en el Municipio de Actopan, del Estado de Hidalgo.

2387.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Nicolás Bravo”, ubicado en el Municipio de Tepetitlán, del Estado de Hidalgo.

5-3481.- Lista de los avalúos practicados por la Oficina Técnica de Catastro del Estado, a la Propiedad Rústica y Ejidal del Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo.

5-5289.- Solicitud de Concesión de Derechos solicitada por el Sr. Lic. Jorge Viesca y Palma, para utilizar las aguas del Manantial El Carmen, ubicado en el Municipio de Omitlán, del Estado de Hidalgo.

3165.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “El Capulín”, ubicado en el Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo.

3034.- Solicitud de Inafectabilidad de los predios rústicos denominados “Fracción de la ex hacienda de Alfajayucan” y “Fracción de la ex hacienda de Cuyamaloya”, ubicados en los Mpios. de Singuilucan.

Detalles

Fecha:
1 Febrero, 1949

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.