Loading Events

Periódico Oficial Bis 0 del 31 de diciembre de 2018


Municipio de Agua Blanca de Iturbide, Hidalgo. -Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019.

Sistema de agua potable Chapantongo, S.A.P, Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019.

Municipio de Acaxochitlán, Hidalgo, acta de aprobación de ampliaciones y adecuaciones al presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2018.

Municipio de Acaxochitlán, Hidalgo, acta de aprobación del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2019.

Municipio de Ajacuba, Hidalgo, acta de aprobación del presupuesto de egresos para el ejercicio 2019.

Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Alfajayucan, Hidalgo. (CAAMAH), presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2019.

Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apan, Hidalgo. – Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019.

Municipio de Atitalaquia, Hidalgo, acta de aprobación a la 2da adecuación al presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2018.

Comisión de Agua Potable Alcantarillado Y Saneamiento de Santa María Nativitas, Hidalgo. – Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019.

Municipio de Emiliano Zapata, Hidalgo, acta de aprobación del presupuesto de egresos para el ejercicio 2019.

Municipio de Eloxochitlán, Hidalgo, presupuesto de egresos para el ejercicio 2019.

Municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo. – Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos, para el Ejercicio Fiscal 2019.

Municipio de Huasca de Ocampo, Hidalgo, presupuesto de egresos para el ejercicio 2018.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content