Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 17 del 31 de diciembre de 2019

31 diciembre 2019

Datos generales

Edición: Alcance 17
Número: 52
Páginas: 47

Sumario

  • Poder ejecutivo.- decreto num. 299, que aprueba las cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2020.
  • Poder ejecutivo.- decreto num. 300, que aprueba las cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2020.
  • Poder ejecutivo.- decreto num. 301, que aprueba las cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado Museo Interactivo para la Niñez y la Juventud Hidalguense “EL REHILETE”, para el ejercicio fiscal del año 2020.
  • Poder ejecutivo.- decreto num. 302, que aprueba las cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Consejo Rector de Pachuca. Ciudad del Conocimiento y la Cultura”, para el ejercicio fiscal del año 2020.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 17 del 31 de diciembre de 2019
Tamaño 1.35 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)