Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 1 del 21 de diciembre de 2020

21 diciembre, 2020

Datos generales:

Edición: Alcance 1
Número: 51
Páginas: 9


Contenido:

  • Poder Ejecutivo.- Acuerdo que modifica al diverso por el que se establece como medida temporal en materia de reducción de movilidad vehicular en municipios con distinto grado de propagación del VIRUS SARS-COV2 (COVID-19) con el objeto de mitigar su dispersión y transmisión entre la población en el territorio del estado de Hidalgo, como acciones preventivas correspondientes a la fase 3 de la emergencía sanitaría.
  • Poder Ejecutivo.- Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se amplían las medidas sanitarias inmediatas para la prevención y control de la enfermedad infecciosa causada por el virus SARS-COV2 (COVID-19) en el estado de Hidalgo, establecidas en el diverso publicado en el periódico oficial del estado de hidalgo del 19 de marzo de 2020.

Para realizar la consulta electrónica de los contenidos haga click sobre el tema

Para la consulta electrónica de avisos judiciales y diversos haga click y realice la búsqueda avanzada.

Para consultar el ejemplar completo haga click en descargar.


Download “Periódico Oficial Alcance 1 del 21 de diciembre de 2020” 2020_dic_21_alc1_51.pdf – Downloaded 2891 times – 347 KB

Detalles

Fecha:
21 diciembre, 2020

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content