Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Suplemento 0 del 24 de junio de 1980

24 junio 1980

Datos generales

Edición: Suplemento 0
Número: 24
Páginas: 225

Sumario

  • 5/3094.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado HUEYAPAN, municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo.
  • 5/081.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de dotación, en la comunidad denominada JUCHITLAN, municipio de Tasquillo, del Estado de Hidalgo.
  • 5/028.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicación unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado MANGUI, municipio de Nolapa, del estado de Hidalgo.
  • 5/024.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicación unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado IGNACIO LOPEZ RAYON, municipio de Ixmiquilpan, del estado de Hidalgo.
  • 5/2163.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado VENUSTIANO CARRANZA, municipio de Zimapán, del estado de Hidalgo.
  • 5/3090.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado ALCANTARILLAS, municipio de Apan, del estado de Hidalgo.
  • 5/1730.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado TETZIMICO, municipio de Zacualtipán, del estado de Hidalgo.
  • 5/1750.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado YETAY, municipio de Tecozautla, del estado de Hidalgo.
  • 5/1764.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado TECUACO, municipio de Singuilucan, del estado de Hidalgo.
  • 5/1768.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado MAGUEY VERDE, municipio de Tecozautla, del estado de Hidalgo.
  • 5/1766.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado EL XATHE, municipio de Atotonilco el Grande, del estado de Hidalgo.
  • 5-2037.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado LA CANDELARIA, municipio de Tasquillo, del estado de Hidalgo.
  • 5/1741.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado MADHO, municipio de Alfajayucan, del estado de Hidalgo.
  • 5-2038.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado TEZAHUAPAN, municipio de Atotonilco el Grande, del estado de Hidalgo.
  • 5-1739.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado SAN JOSE DEL MARQUEZ, municipio de Chapantongo, del estado de Hidalgo.
  • 5-098.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado SANTIAGO TLAPACOYA, municipio de Pachuca, del estado de Hidalgo.
  • 5-524.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimiento de derechos agrarios, en el ejido del poblado denominado PITHAHAYA, municipio de Orizatlán del estado de Hidalgo.
  • 5-532.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado MAXTHA, municipio de Huichapan, del estado de Hidalgo.
  • 5-485.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado TLAUNILOLPAN DE ZARAGOZA, municipio de totonilco de Grande, del estado de Hidalgo.
  • 5-487.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado ARBOLADO, municipio de Tasquillo, del estado de Hidalgo.
  • 5/466.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado SAN MATEO, municipio de Tepetitlán, del estado de Hidalgo.
  • 5/020.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado TAXHUE, municipio de Chapantongo, del estado de Hidalgo.
  • 5/022.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de la unidad de dotación, en el ejido del poblado denominado SANTA MARIA MACUA, municipio de Tula de Allende, del estado de Hidalgo.
  • 5-461.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado CHACON, municipio de La Reforma, del estado de Hidalgo.
  • 5-450.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado EL CUARTO, municipio de Zimapán, del estado de Hidalgo.
  • 5-469.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado SAN FRANCISCO BOJAY (SAN FCO. DE LA CAL), municipio de Tula de Allende, del estado de Hidalgo.
  • 5-490.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado CANTERA DE VILLAGRAN, municipio de Tepeji del Río, del estado de Hidalgo.
  • 5-499.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado LLANO LARGO, municipio de San Agustín Tlaxiaca, del estado de Hidalgo.
  • 5-488.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado LA VEGA, municipio de Alfajayucan, del estado de Hidalgo.
  • 5/426.- VISTO para resolver el expediente relativo al reconocimiento de derechos agrarios en el ejido del poblado denominado TEOCALCO, municipio de Tlaxcoapan, del estado de Hidalgo.
  • 5/3095.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado MAMITHI, municipio de Huichapan, del estado de Hidalgo.
  • 5/329.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado TAGUI, municipio de Huichapan, del estado de Hidalgo.
  • 5/326.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de la unidad de dotación, en el ejido del poblado denominado IXTACAPA, municipio de Eloxochitlán, del estado de Hidalgo.
  • 5-2033.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado LA CAÑADA, municipio de Atotonilco de Tula, del estado de Hidalgo.
  • 5-595.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado SANTIAGO CALTENGO, municipio de Tulancingo, del estado de Hidalgo.
  • 5-348.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de la unidad de dotación, en el ejido del poblado denominado TASQUILLO, municipio de Tasquillo, del estado de Hidalgo.
  • 5-578.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado SAN MIGUEL TETILLAS, municipio de Zimapán, del estado de Hidalgo.
  • 5-459.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado PEDRO MARIA ANAYA (San Mateo), municipio de Tepetitlán, del estado de Hidalgo.
  • 5-432.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado SAN LORENZO SAYULA, municipio de Cuautepec, del estado de Hidalgo.
  • 5-434.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado GUADALUPE, municipio de Tecozautla, del estado de Hidalgo.
  • 5-099.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado SAN MIGUEL VINDHO, municipio de Tula de Allende, del estado de Hidalgo.
  • 5-100.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado AMAJATLAN, municipio de Metztitlán, del estado de Hidalgo.
  • 5-095.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado EL ASTILLERO, municipio de Huichapan, del estado de Hidalgo.
  • 5/096.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado EL OCOTE, municipio de Epazoyucan, del estado de Hidalgo.
  • 5/097.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado LA MESA, municipio de Acaxochitlán, del estado de Hidalgo.
  • 5/305.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado EL PEDREGOSO, municipio de Huichapan, del estado de Hidalgo.
  • 5/314.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado EL PEDREGOSO, municipio de Huichapan, del estado de Hidalgo.
  • 5-302.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado CAÑADA CHICA, municipio de Actopan, del estado de Hidalgo.
  • 5-354.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado TUZANAPA, municipio de Metzquititlán, del estado de Hidalgo.
  • 5-357.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado XITHI, municipio de Tepetitlán, del estado de Hidalgo.
  • 5-486.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado OCOTE Y POTRERO DE LOS REYES, municipio de Atotonilco el Grande, del estado de Hidalgo.
  • 5-669.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado HUAPACALCO, municipio de Tulancingo, del estado de Hidalgo.
  • 5-464.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado SANTA MATILDE, municipio de Pachuca, del estado de Hidalgo.
  • 5-458.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado AZOYATLA DE OCAMPO, municipio de La Reforma, del estado de Hidalgo.
  • 5-538.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado ALVARO OBREGON, municipio de Zimapán, del estado de Hidalgo.
  • 5-399.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado XUCHITLAN, municipio de Lolotla, del estado de Hidalgo.
  • 5-343.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado DENGANTHZA, municipio de Francisco I. Madero, del estado de Hidalgo.
  • 5-454.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado CHICAVASCO, municipio de Actopan, del estado de Hidalgo.
  • 5/665.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado SANTA MARIA ASUNCION BATHA, municipio de Tezontepec de Aldama, del estado de Hidalgo.
  • 5/460.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado OJO DE AGUA, municipio de Huasca de Ocampo, del estado de Hidalgo.
  • 5-352.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado SANTA MARIA AMAJAC, municipio de Atotonilco el Grande, del estado de Hidalgo.
  • 5-541.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado SAN PEDRO TLAXCOAPAN, municipio de San Pedro Tlaxcoapan, del estado de Hidalgo.
  • 5-313.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado COATLACO, municipio de Almoloya, del estado de Hidalgo.
  • 5-453.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado SAN ANTONIO TEZOQUIPAN, municipio de Alfajayucan, del estado de Hidalgo.
  • 5-452.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado XOTHE, municipio de Alfajayucan, del estado de Hidalgo.
  • 5-489.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado SAN FRANCISCO SACACHICHILCO, municipio de Alfajayucan, del estado de Hidalgo.
  • 5-308.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado SAUZ Y EL SABINO, municipio de Atotonilco el Grande, del estado de Hidalgo.
  • 5-407.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado CULHUACAN, municipio de Xochicoatlán, del estado de Hidalgo.
  • 5-500.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado DOXTHI (La Sabina), municipio de Zimapán, del estado de Hidalgo.
  • 5-462.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado YONTHE GRANDE, municipio de Alfajayucan, del estado de Hidalgo.
  • 5-533.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado LOS ROMEROS, municipio de Santiago Tulantepec, del estado de Hidalgo.
  • 5-542.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado PORTEZUELO, municipio de Tasquillo, del estado de Hidalgo.
  • 5-437.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado SAN AGUSTIN TLALIXTICAPA, municipio de Alfajayucan, del estado de Hidalgo.
  • 5-520.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado LA PAILA, municipio de Meztitlán, del estado de Hidalgo.
  • 5/594.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado SAN PEDRO VAQUERIAS, municipio de Atotonilco el Grande, del estado de Hidalgo.
  • 5-675.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado VICENTE GUERRERO (ANTES EL TABLON), municipio de Zimapán, del estado de Hidalgo.
  • 5-668.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado SAN MATEO TLAJOMULCO, municipio de Zempoala, del estado de Hidalgo.
  • 5/325.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado LA BOVEDA, municipio de Acaxochitlán, del estado de Hidalgo.
  • 5/356.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimiento de derechos agrarios, en el ejido del poblado denominado TLALMINULPA, Municipio de Atitalaquia, del estado de Hidalgo.
  • 5-306.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado TEMASCALILLOS, municipio de Metepec, del estado de Hidalgo.
  • 5-535.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado SAN MIGUEL REGLA, municipio de Huasca de Ocampo, del estado de Hidalgo.
  • 5/545.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado CERRO AZUL, municipio de Alfajayucan, del estado de Hidalgo.
  • 5/544.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado VITEJE, municipio de Huichapan, del estado de Hidalgo.
  • 5/523.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado FRANCISCO SARABIA, antes Corralillos, municipio de Tepeapulco, del estado de Hidalgo.
  • 5/598.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado TEPETATES, municipio de Tepeapulco, del estado de Hidalgo.
  • 5/593.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimiento de derechos agrarios en el ejido del poblado denominado LAGUNA DEL CERRITO, municipio de Tulancingo, del estado de Hidalgo.
  • 5/451.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimiento de derechos agrarios, en el ejido del poblado denominado SAN LUCAS, municipio de Alfajayucan, del estado de Hidalgo.
  • 5/501.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado TIXQUI, municipio de Cardonal, del estado de Hidalgo.
  • 5/3135.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado ZAPOTLAN DE JUAREZ, municipio de Zapotlán de Juárez, del estado de Hidalgo.
  • 5/340.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado SABINA GRANDE, municipio de Huichapan, del estado de Hidalgo.
  • 5/427.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado SAN PEDRO NEXTLALPAN, municipio de Tepetitlán, del estado de Hidalgo.
  • 5/345.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado AGUA BLANCA, municipio de Agua Blanca, del estado de Hidalgo.
  • 5/323.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado CHICAVASCO, municipio de Actopan, del estado de Hidalgo.
  • 5/339.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado LA NOGALERA, municipio de Atotonilco el Grande, del estado de Hidalgo.
  • 5/435.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado XITHA PRIMERO, municipio de Zimapán, del estado de Hidalgo.
  • 5/351.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado SAN MIGUEL ALLENDE, municipio de Tepeapulco, del estado de Hidalgo.
  • 5/316.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado XAJAY, municipio de Huichapan, del estado de Hidalgo.
  • 5/315.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado TECHACHALCO, municipio de Acaxochitlán, del estado de Hidalgo.
  • 5/355.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado ZAPOCOATLAN, municipio de Xochicoatlán, del estado de Hidalgo.
  • 5/589.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimiento de derechos agrarios en el ejido del poblado denominado EL NARANJAL Y ANEXOS, municipio de Orizatlán, del estado de Hidalgo.
  • 5/324.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado NEXNI, municipio de Alfajayucan, del estado de Hidalgo.
  • 5/433.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado SAN LUCAS ALLENDE, municipio de Atotonilco el Grande, del estado de Hidalgo.
  • 5/346.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado JUCHITLAN, municipio de Chapantongo, del estado de Hidalgo.
  • 5/350.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado EL TENDIDO, municipio de Huichapan, del estado de Hidalgo.
  • 5/455.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado SANTA MARIA NATIVITAS, municipio de Cuautepec, del estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Suplemento 0 del 24 de junio de 1980
Descargado 176 veces - Tamaño 28.80 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.