Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Suplemento 0 del 24 de marzo de 1981

24 marzo, 1981


Oficio número 224, por el que se comunica que se otorga el finiquito de las cuentas mensuales comprobadas del Ejercicio Fiscal de 1980.

Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado San Juan Tepemazalco, Municipio de Zempoala, Hgo.

Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado Tlaxco, Municipio de Metztitlán, Hgo.

Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado Mimila, Municipio de Tulancingo, Hgo.

Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado Acomulco, Municipio de Xochicoatlán, Hgo.

Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado Caxuxi, Municipio de San Salvador, Hgo.

Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado El Encino, Municipio de Santiago de Anaya, Hgo.

Resolución por la que se declara de interés y utilidad para el Estado, la ciudad industrial denominada Complejo Industrial denominada Complejo Industrial y Habitacional del Valle de Tulancingo.

Detalles

Fecha:
24 marzo, 1981

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.