Cargando Eventos

Periódico Oficial Suplemento 0 del 24 de marzo de 1981

image_pdfimage_print


Oficio número 224, por el que se comunica que se otorga el finiquito de las cuentas mensuales comprobadas del Ejercicio Fiscal de 1980.

Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado San Juan Tepemazalco, Municipio de Zempoala, Hgo.

Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado Tlaxco, Municipio de Metztitlán, Hgo.

Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado Mimila, Municipio de Tulancingo, Hgo.

Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado Acomulco, Municipio de Xochicoatlán, Hgo.

Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado Caxuxi, Municipio de San Salvador, Hgo.

Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado El Encino, Municipio de Santiago de Anaya, Hgo.

Resolución por la que se declara de interés y utilidad para el Estado, la ciudad industrial denominada Complejo Industrial denominada Complejo Industrial y Habitacional del Valle de Tulancingo.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido