Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de marzo de 2011

28 marzo 2011

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 13
Páginas: 93

Sumario

  • Apertura y Clausura de la Décima Sexta Sesión Extraordinaria e Integración de la Directiva de la Sexagésima Legislatura del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungió durante la misma.
  • Apertura y Clausura de la Décima Séptima Sesión Extraordinaria e Integración de la Directiva de la Sexagésima Legislatura del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungió durante la misma.
  • Apertura y Clasura de la Décima Octava Sesión Extraordinaria e Integración de la Directiva de la Sexagésima Legislatura del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungió durante la misma.
  • Decreto Núm. 600.- Que declara Recinto Oficial del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo al Auditorio denominado “Gota de Plata”.
  • Decreto Núm. 602.- Que reforman diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Municipio de Tepeapulco, Hidalgo, el bien mueble que se describe en el Considerando Tercero del presente Decreto.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para enajenar a favor de Fiorella Sotelo Buila y Luis Enrique Márquez Olvea, los predios descritos en el Considerando Cuarto del presente Decreto. El producto de la operación deberá ser entregado a la Secretaría de Finanzas.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se aprueba el Programa de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, de la Región Tula, el cual está integrado por los Municipios de Ajacuba, Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Mixquiahuala de Juárez, Tetepango, Tepetitlán, Progreso de Obregón, Tepeji del Río de Ocampo, Tlahuelilpan, Tezontepec de Aldama, Tlaxcoapan y Tula de Allende, con base en los acuerdos emanados de cada Municipio.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se declara legalmente reconocido el fenómeno de Metropolización entre los Municipios de Huejutla, Jaltocán y San Felipe Orizatlán, para los efectos de la Ley de Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se deja sin efecto el Decreto Gubernamental, de fecha 22 de Septiembre de 1977, Publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo, el día 24 de Octubre del mismo año.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar gratuitamente a favor de la Universidad Tecnológica de Tula – Tepeji, el predio que se describe, en primer término, en el Considerando Cuarto de presente Decreto, para que se destine a desarrollar diversos proyectos del organismo, que le permitan cumplir mejor con sus funciones y para realizar la dación en pago de adeudos a la misma Instituión, con el predio que se refiere, en segundo término, del mismo Considerando.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se expropian por causa de utilidad pública 32 (TREINTA Y DOS), predios que se constituyen 5 (CINCO), polígonos con superficie conjunta de 67-38-81.42 hectáreas (SESENTA Y SIETE HECTAREAS, TREINTA Y OCHO ARAS, OCHENTA Y UN CENTIARIAS Y CUARENTA Y DOS CENTIMETROS CUADRADOS), ubicados en la localidad de Melchor Ocampo, Municipio de Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo propiedad de Luz María Rodríguez León, a favor del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, quien lo aportará al fideicomiso que para comercializarlos se constituya, destinándolos a la construcción y operación de la obra denomnada “Zona de Actividades Logística de Hidalgo”, cuyas medidas y colindancias se encuentran en el Resultando Primero de este Decreto, por lo que en obvio de repeticiones se tienen aquí por reproducidas.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediane el cual se otorga al C. LICENCIADO JUAN PABLO MORALES BROC, Patente de Notario Público Número Veintiuno en la Jurisdicción que comprende el Distrito Judicial de Pachuca, Hidalgo y tendrá su residencia Oficial en la Cabecera de ese Distrito.
  • Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Estatal de Adultos Mayores del Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Estatal de Atención a la Juventud del Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.- Convoca a personas físicas y morales en el Estado interesadas en obtener la autorización para operar cuatro Centro de Verificación Vehicular en los Municipios de (1) con características BAR-90 y Tulancingo (1), Tula (1) y Pachuca (1) con características BAR-90/CAM97.
  • Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Instituto Hidalguense del Deporte.
  • Decreto Número Diecisiete.- Que reforma diversas disposiciones del Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles y Espectáculos Públicos del Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de marzo de 2011
Tamaño 4.85 MB

Detalles

Fecha:
28 marzo 2011

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »