Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de octubre de 2009

26 Octubre, 2009

Elección de los Integrantes de la Directiva de la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que presidirá los trabajos durante el mes de octubre del año en curso.

Decreto Núm. 199.- Que autoriza al Ayuntamiento de Santiago de Anaya, Hidalgo, para contratar una línea de crédito con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo.

Decreto Núm. 200.- Que modifica la Ley de Ingresos del Municipio de Santiago de Anaya, Hidalgo, para el Ejercicio Fiscal del año 2009.

Decreto Núm. 205.- Que autoriza al Ayuntamiento de Tasquillo, Hidalgo, para contratar una línea de crédito con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo.

Decreto Núm. 206.- Que modifica la Ley de Ingresos del Municipio de Tasquillo, para el Ejercicio Fiscal del año 2009.

Decreto Núm. 207.- Que autoriza al Ayuntamiento de Zapotlán de Juárez, Hidalgo, para contratar una línea de crédito con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo.

Decreto Núm. 208.- Que modifica la Ley de Ingresos del Municipio de Zapotlán de Juárez, Hidalgo, vigente para el Ejercicio Fiscal del año 2009.

Decreto Núm. 210.- Que autoriza al Ayuntamiento de Huejutla de Reyes, Hidalgo, para contratar una línea crédito con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo.

Decreto Núm. 211.- Que modifica la Ley de Ingresos del Municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo, para el Ejercicio Fiscal del año 2009.

Decreto Gubernamental.- Para regularizar el aprovechamiento del suelo en la zona de impacto de la nueva Refinería.

Instituto para el Financiamiento del Estado de Hidalgo.- Convocatoria No. IPFEH-01/2009, a las Entidades que se refiere el Artículo 2 de la Ley de Deuda Pública del Estado de Hidalgo, interesadas en acceder a financiamiento mediante las operaciones que el Instituto para el Financiamiento del Estado de Hidalgo, realizará durante el primer semestre del 2010.

Decreto Municipal Número 3.- Que crea la Comisión Transitoria para los Festejos del Bicentenario de la Independencia de México, el Centenario de la Revolución Mexicana y el Centenario del Reloj Monumental de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
26 Octubre, 2009

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.