Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de noviembre de 2001

26 Noviembre, 2001

Acuerdo Gubernamental.- Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. Licenciado Rubén Cirilo Percástegui Hernández, Patente de Notario adscrito a la Notaría Pública Número Uno del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, con residencia en la ciudad del mismo nombre y de la cual es Titular el C. Licenciado Rafael Arriaga Paz.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. Licenciada Lilia Reyes Morales, Patente de Notario adscrito a la Notaría Pública Número Trece del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, con residencia en la ciudad del mismo nombre y de la cual es titular el C. Licenciado León César Reyes Angeles.
Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. Licenciada Mabel Calderón García, Patente de Notario adscrito a la Notaría Pública Número Uno del Distrito Judicial de Jacala de Ledezma, Hidalgo, con residencia en la ciudad del mismo nombre y de la cual es titular el C. Licenciado Saturnino Calderón Mendoza.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. Licenciado Axel Iván Pérez Meneses, Patente de Notario adscrito a la Notaría Pública Número Tres del Distrito Judicial de Tula de Allende, Hidalgo, con residencia en la ciudad de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo y de la cual es titular el C. Licenciado Edgar Pérez Paz.

Sistema de Educación Pública.- Acuerdo por el que se expedirá Titulo Profesional a los egresados de la Escuela Normal “Lic. Javier Rojo Gómez”.

Reglamento Interior del H. Ayuntamiento de Tulancingo de Bravo, Hgo.

Plan Municipal de Desarrollo de Mineral del Chico, Hidalgo 2000 – 2003

Detalles

Fecha:
26 Noviembre, 2001

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.