Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de enero de 2004

26 enero, 2004

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. licenciado Rigoberto Fabrice Rodríguez Couson, Patente de Notario Adscrito a la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Huichapan, Hidalgo, con residencia en la Ciudad del mismo nombre y de la cual se Titular el C. Licenciado Rigoberto Rodríguez Murillo.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. Licenciado Alejandro Gerardo González Vera, Patente de Notario Adscrito a la Notaría Pública Número Tres del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, con residencia en la Ciudad del mismo nombre y de la cual es Titular el C. Licenciado Jaime de Jesús Moreno Castro.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. Licenciado Francisco Murillo Butrón, Patente de Notario Adscrito a la Notaría Pública Número Uno del Distrito Judicial de Atotonilco El Grande, Hidalgo, con residencia en la Ciudad del mismo nombre y de la cual es Titular la C. Licenciada María Elydeth Murillo Monroy.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. Licenciada Juana González Vargas, Patente de Notario Adscrito a la Notaría Pública Número Quince del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, con residencia en la Ciudad del mismo nombre y de la cual es Titular el C. Licenciado Francisco González Vargas.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. Licenciada Sharon Madeleine Montiel Sánchez, Patente de Notario Adscrito a la Notaría Pública Número Trece del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, con residencia en la Ciudad del mismo nombre y de la cual es Titular la C. Licenciada Lilia Reyes Morales.

Plan Municipal de Desarrollo de Progreso de Álvaro Obregón, Hidalgo, 2003 – 2006.

Detalles

Fecha:
26 enero, 2004

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.