Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de enero de 2004

26 enero 2004

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 4
Páginas: 52

Sumario

  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. licenciado Rigoberto Fabrice Rodríguez Couson, Patente de Notario Adscrito a la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Huichapan, Hidalgo, con residencia en la Ciudad del mismo nombre y de la cual se Titular el C. Licenciado Rigoberto Rodríguez Murillo.
    Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. Licenciado Alejandro Gerardo González Vera, Patente de Notario Adscrito a la Notaría Pública Número Tres del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, con residencia en la Ciudad del mismo nombre y de la cual es Titular el C. Licenciado Jaime de Jesús Moreno Castro.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. Licenciado Francisco Murillo Butrón, Patente de Notario Adscrito a la Notaría Pública Número Uno del Distrito Judicial de Atotonilco El Grande, Hidalgo, con residencia en la Ciudad del mismo nombre y de la cual es Titular la C. Licenciada María Elydeth Murillo Monroy.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. Licenciada Juana González Vargas, Patente de Notario Adscrito a la Notaría Pública Número Quince del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, con residencia en la Ciudad del mismo nombre y de la cual es Titular el C. Licenciado Francisco González Vargas.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. Licenciada Sharon Madeleine Montiel Sánchez, Patente de Notario Adscrito a la Notaría Pública Número Trece del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, con residencia en la Ciudad del mismo nombre y de la cual es Titular la C. Licenciada Lilia Reyes Morales.
  • Plan Municipal de Desarrollo de Progreso de Álvaro Obregón, Hidalgo, 2003 – 2006.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de enero de 2004
Tamaño 2.02 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »