Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de octubre de 1928

10707.-DECRETO NUMERO 108.-Se autoriza al Ejecutivo del Estado para Hacer el pago de $5,000.00 CINCO MIL PESOS que importan los funerales del Diputado Propietario Emilio Hernández”

10396.-JUNTA DE BENEFICENCIA PUBLICA DEL ESTADO DE HIDALGO Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Publica del Estado, en el mes de Septiembre de 1928.

10692.-NOTICIA que manifiesta el movimiento de expedientes Civiles y Criminales, habido en la segunda Sala del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de septiembre último, con expresión del despacho de los CC. Procurador de Justicia y defensores.

10166.-NOTICIA del movimiento del expediente habido en la Procuraduria de Justicia del Estado, durante el mes de septiembre de 1928.

10812.-Solicitud de dotación de tierras a los vecinos de la Rancheria de LOS ROMEROS, Municipio de Cuautepec, Distrito de Tulancingo, de esta Estado.

10788.-Solicitud de dotación de ejidos para el pueblo de Santa Maria Tecajete, Municipalidad de Zempoala.

10785.-Solicitud de dotación de agua para el pueblo de San Juan Tizahuapan, Municipio de Epazoyucan, Distrito de Pachuca.

10796.-Solicitud de dotación de tierras para los vecinos de la Rancheria denominada SALTO DE ALCHOLOYA, Municipio de Acatlan, Distrito de Tulancingo, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido