Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de mayo de 1949

24 Mayo, 1949

1846.- Resolución en el expediente de restitución de tierras promovido por los vecinos del poblado denominado “Xitzo”, del Municipio de Santiago de Anaya, del Estado de Hidalgo.
43.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Venta Prieta” ubicado en el Municipio de Pachuca, del Estado de Hidalgo.

5-877.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “La Soledad”, ubicado en el Municipio de Tulancingo, del Estado de Hidalgo.

1248.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “El durazno Segundo”, ubicado en el Municipio de Zimapán, del Estado de Hidalgo.

1364.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Tepetitlán”, ubicado en el Municipio de su nombre, del Estado de Hidalgo.

4543.- Resolución en el expediente de división de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Teltipán de Juárez” del Municipio de Tlaxcoapan, del Estado de Hidalgo.

1363.- Resolución en el expediente de permuta de terrenos ejidales promovido por los vecinos del poblado denominado “Comodejé”, del Municipio de Huichapan, del Estado de Hidalgo.

655.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado “San Pablo Oxtotipan” ubicado en el Municipio de Alfajayucan, del Estado de Hidalgo.

1196.- Solicitud de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Tecopia”, ubicado en el Municipio de Xochiatipan, del Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
24 Mayo, 1949

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.