Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de mayo de 1930

Decreto Número 170.- Se reforma el Artículo del Decreto 116 del 17 de octubre de 1923.

Decreto.- Se concede a la Señora Quintil Orozco, en su carácter de Tutora de los menores Lucrecia, Renato, Byron y Francisco Noble, por los servicios de más de cuarenta años que este señor prestó a la Instrucción Pública en esta Capital, una pensión de $ 2.00 dos pesos diarios.

Circular Número 129.- La Secretaría de Gobernación informa al C. Gobernador Constitucional del Estado que las Autoridades correspondientes de Cabecera de Distrito y a las de Capital del Estado, deberán de cumplir en los Artículos 27 y 30 de la Ley Electoral de los Poderes Federales.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de dotación de Tierras Ejidales de los vecinos del Pueblo “Molango”, Municipio y Distrito del mismo, Hgo.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de dotación de Tierras Ejidales de los vecinos de la Ranchería “Venta Prieta”, Municipio y ex – Distrito Pachuca, Hgo.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de dotación de Tierras Ejidales de los vecinos del Pueblo “Molango”, Municipio y Distrito del mismo, Hgo.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de dotación de Tierras Ejidales de los vecinos de la Ranchería “ROSA DE CASTILLA”, Municipio de Agua Blanca de Iturbide, Hgo.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de dotación de Tierras Ejidales de los vecinos de la Ranchería “ZEQUETEJE”, Municipio de Huichapan, Hgo.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de dotación de Tierras Ejidales de los vecinos del Pueblo “SAN AGUSTIN TLALIXTICAPA”, Municipio de Alfajayucan, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido