Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de marzo de 1983

24 marzo, 1983


5/977.- Secretaría de la Reforma Agraria, Petróleos Mexicanos solicitó a esta Secretaría la expropiación de 5-54-54.97 Has. Y 55,454.97 M2 de los terrenos ejidales del poblado denominado “FRANCISCO SARABIA”, Municipio de Tepeapulco, Edo. de Hidalgo.

DIRECCION DEL ARCHIVO GENERAL DE NOTARIAS.- Se nombra Notario Adscrito a la Notaría Pública Número Uno del distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, cuyo titular es el LIC. HILARIO AVILES LUGO, al Lic. FRANCISCO GONZALEZ GUERRA, quien con fecha 17 diecisiete de junio de 1982 mil novecientos ochenta y dos, obtuvo Constancia de Aspirante al ejercicio de Notario. Quien ejercerá sus funciones única y exclusivamente durante el tiempo de las ausencias del titular por Licencia autorizada.

DIRECCION DEL ARCHIVO GENERAL DE NOTARIAS.- Se nombra Notario Adscrito a la Notaría Pública Número Uno del distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, cuyo titular es el LIC. VICENTE JONGUITUD MOCTEZUMA; al Lic. CARLOS MARIN ZAMARRON, quien con fecha 17 diexisiete de junio de 1982 mil novecientos ochenta y dos, obtuvo Constancia de Aspirante al ejercicio de Notario. Quien ejercerá sus funciones única y exclusivamente durante el tiempo de las ausencias del titular por Licencia autorizada.

Detalles

Fecha:
24 marzo, 1983

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content