Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de marzo de 1983

24 marzo 1983

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 15
Páginas: 16

Sumario

  • 5/977.- Secretaría de la Reforma Agraria, Petróleos Mexicanos solicitó a esta Secretaría la expropiación de 5-54-54.97 Has. Y 55,454.97 M2 de los terrenos ejidales del poblado denominado “FRANCISCO SARABIA”, Municipio de Tepeapulco, Edo. de Hidalgo.
  • DIRECCION DEL ARCHIVO GENERAL DE NOTARIAS.- Se nombra Notario Adscrito a la Notaría Pública Número Uno del distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, cuyo titular es el LIC. HILARIO AVILES LUGO, al Lic. FRANCISCO GONZALEZ GUERRA, quien con fecha 17 diecisiete de junio de 1982 mil novecientos ochenta y dos, obtuvo Constancia de Aspirante al ejercicio de Notario. Quien ejercerá sus funciones única y exclusivamente durante el tiempo de las ausencias del titular por Licencia autorizada.
  • DIRECCION DEL ARCHIVO GENERAL DE NOTARIAS.- Se nombra Notario Adscrito a la Notaría Pública Número Uno del distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, cuyo titular es el LIC. VICENTE JONGUITUD MOCTEZUMA; al Lic. CARLOS MARIN ZAMARRON, quien con fecha 17 diexisiete de junio de 1982 mil novecientos ochenta y dos, obtuvo Constancia de Aspirante al ejercicio de Notario. Quien ejercerá sus funciones única y exclusivamente durante el tiempo de las ausencias del titular por Licencia autorizada.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de marzo de 1983
Tamaño 1.19 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »