Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de julio de 2006

24 julio 2006

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 30
Páginas: 71

Sumario

  • Decreto Núm. 188.- Que Reforma, Adiciona y Deroga diversos Artículos de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo Número: IHEMSyS 0414001.- Mediante el cual se otorga a la Universidad del Tercer Milenio, S.C., el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para impartir el Programa Académico de Profesional Asociado en Mercadoctenia y Publicidad, en la Universidad Interamericana para el Desarrollo, ubicada en Boulevard Luis Donaldo Colosio, Número 212, primer piso, en la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, en la modalidad escolarizada, en turno mixto, con alumnado mixto.
  • Acuerdo Número: IHEMSyS 0414002.- Mediante el cual se otorga a la Universidad del Tercer Milenio, S.C., el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para impartir el Programa Académico de Profesional Asociado en Producción Multimedia, en la Universidad Interamericana para el Desarrollo, ubicada en Boulevard Luis Donaldo Colosio, Número 212, primer piso, en la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, en la modalidad escolarizada, en turno mixto, con alumnado mixto.
  • Acuerdo Número: IHEMSyS 0414004.- Mediante el cual se otorga a la Universidad del Tercer Milenio, S.C., el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para impartir el Programa Académico de Técnico Superior Universitario en Programación, en la Universidad Interamericana para el Desarrollo, ubicada en Boulevard Luis Donaldo Colosio, Número 212, primer piso, en la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, en la modalidad escolarizada, en turno mixto, con alumnado mixto.
  • Acuerdo Número: IHEMSyS 0414103.- Mediante el cual se otorga a la Universidad del Tercer Milenio, S.C., el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para impartir el Programa Académico de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Información, en la Universidad Interamericana para el Desarrollo, ubicada en Boulevard Luis Donaldo Colosio, Número 212, primer piso, en la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, en la modalidad escolarizada, en turno mixto, con alumnado mixto.
  • Acuerdo Número: IHEMSyS 0414105.- Mediante el cual se otorga a la Universidad del Tercer Milenio, S.C., el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para impartir el Programa Académico de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, en la Universidad Interamericana para el Desarrollo, ubicada en Boulevard Luis Donaldo Colosio, Número 212, primer piso, en la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, en la modalidad escolarizada, en turno mixto, con alumnado mixto.
  • Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Atotonilco de Tula, Hidalgo.
  • Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de San Agustín Metzquititlán, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de julio de 2006
Tamaño 4.08 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »