Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de febrero de 1934

3365.- Decreto Número 288, Se convoca al H. Congreso Constitucional del Estado a un período de sesiones extraordinarias que comenzará el veintiséis del actual.

2078.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 26.

2142.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 32.

Contrato celebrado entre el Ciudadano Ernesto Viveros, Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, Lic. Guillermo Bárcena B., Secretario General del Gobierno y el señor Manuel Rivera, Propietario de la Fábrica de Hilados y Tejidos de Lana y Borras denominada “El Molino de San Antonio” ubicada en el Municipio de Cuautepec del Distrito Tulancingo.

914.- Visto para ser resuelto el expediente número 439, seguido en la Comisión Local Agraria, con motivo de la solicitud de dotación de ejidos presentados a este Gobierno por los vecinos de la Ranchería “El Suchil”, del Municipio de Huasca, ex Distrito de Atotonilco el Grande, de esta Entidad Federativa.

1128.- Visto para ser resuelto el expediente número 479, seguido en la Comisión Local Agraria por dotación de ejidos al pueblo denominado “Guerrero”, del Municipio de Tetepango, ex Distrito de Tula, de este Estado.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content