Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de enero de 1983

24 enero 1983

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 4
Páginas: 36

Sumario

  • 5/028.- VISTO para resolver el expedientes relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “EL PALIZAR”, Municipio de Agua Blanca, Estado de Hidalgo.
    5/030.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “LLANO LARGO”, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, del Estado de Hidalgo.
    5/448.- SECRTARIA DE RECURSOS HIDRAULICOS, solicitud de expropiación de una fracción de terreno de 380 M2 que pertenece al ejido “EL JIADI”, Municipio de El Arenal, Estado de Hidalgo.
    SECRETARIA DE RECURSOS HIDRAULICOS solicitud de expropiación por causa de utilidad pública, de bienes ejidales pertenecientes al poblado denominado “SAN FRANCISCO BOJAY”, ubicado en el Municipio de Tula de Allende, Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de enero de 1983
Tamaño

Detalles

Fecha:
24 enero 1983
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »