Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de enero de 1931

24 enero 1931

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 4
Páginas: 12

Sumario

  • Reforma al Reglamento de Treinta de Septiembre de Mil Novecientos Treinta. (Impuestos a empresas de luz y fuerza, de ferrocarriles por tracción eléctrica, por tracción animal o cualquier otro medio, las empresas de gas y teléfonos, las negociaciones mercantiles e industriales y los comerciantes ambulantes.)
  • Censo del Distrito de Tula sobre la producción de pulque y la cuotización determinada por las Juntas Calificadoras respectivas, para el próximo ejercicio fiscal de 1931.
  • 205.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, durante el mes de diciembre de 1930.
  • 313.- NOTICIA del Movimiento de expedientes habido en la Procuraduría de justicia, durante el mes de diciembre del año próximo pasado.
  • 166.- Comisión Local Agraria, solicitud de restitución de aguas para irrigación de veinte hectáreas de tierras ejidales, del Río denominado “Salado”, del pueblo de SAN JERÓNIMO TLAMACO del Municipio de Atitalaquia, Distrito de Tula, del Estado de Hidalgo.
  • Visto, para su resolución el expediente número 201, seguido en la Comisión Local Agraria, por dotación de ejidos a la ranchería denominada “El Bondhó”, del Municipio de San Salvador, ex Distrito de Actopan, de este Estado.
  • 111.- Visto para su resolución el expediente número 75, seguido en la Comisión Local Agraria por dotación de ejidos, a los vecinos de la Ranchería de “DEXTHO”, del Municipio de San Salvador ex Distrito de Actopan, de esta Entidad Federativa.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de enero de 1931
Tamaño 3.21 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »