Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de enero de 1924

Poder Ejecutivo.- Decreto número 122: El H. XXVII Congreso Constitucional del Estado de Hidalgo, decreta la “Ley Agraria del Estado de Hidalgo”.

-Circulares.- Número 11: La Secretaria de Gobernación en circular 3 de 5 del actual.

Número 1: Al ciudadano Presidente Municipal de ……. el C. Gobernador ha tenido a disponer que el día 24 de los corrientes se habra la inscripción de los alumnos en todas las escuelas oficiales de instrucción primaria de ese Municipio.

-Información.- Movimiento de empleados del Estado.

-Sección Agraria.- El ciudadano Licenciado Simon Ruiz Morelos secretario de la comision local agraria del Estado de Hidalgo, certifica: Un sello que dice:- Cumplido este acuerdo con of. núm. 5998-5999 nov. 10 1023.- Acuerdo.- Nov. 10 1923 .- Original a la Com. Local Agraria para los efectos legales consiguientes.

Poder Judicial.- Noticia que manifiesta el movimiento de causas habido en la Primera Sala del Superior Tribunal de Justicia del Estado, durante el mes de diciembre de 1923.

Gobierno General.- Acuerdo que dice: Examinado el expediente con motivo del contrato celebrado el 15 de noviembre de 1887 entre la antigua Secretaria de Fomento y los CC. Rafael y Javier Villaurrutia, para deslindar terrenos baldios, huecos y demasías en el Estado de Hidalgo.

Sección de avisos.- Solicitud presentada ante esta Secretaría por el Sr. Lic. Enrique Orozco, apoderado de la Compañia de Luz, Fuerza y Ferrocarriles de Pachuca, S.A para aprovechar en riego 4500 litros por segundo de las aguas del río Tula del Estado de Hidalgo.

Judiciales.- Edictos. Avisos de remate.

Mineria.- Agencia de mineria en Pachuca: Expedientes #3438, #3471 y #1921.

Diversos.- Avisos; Distrito de Atotonilco El Grande Presidencia municipal de Huasca de Ocampo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido