Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de diciembre de 1983

24 diciembre 1983

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 56
Páginas: 16

Sumario

  • Se solicita la expropiación de una fracción de terreno con superficie total de 36,949.10 m2 perteneciente al ejido de San Ildenfonso, Municipio de Tepeji del Río, Distrito Tula, Estado de Hidalgo.
    Solicitud presentada ante el ejecutivo del Gobierno por los concesionarios de la linea de transportes Actopan, Santiago de Anaya, Hermosillo y Anexas para actualizar o aumentar las tarifas del servicio público de transporte.
    Solicitud presentada ante el ejecutivo del Gobierno por los concesionarios de la línea autotranportes Cuautepec para actualizar o aumentar las tarifas del servicio público de pasajeros.
    Se nombra Notario Adscrito a la Notaría Pública Número Uno del Distrito Judicial de Zimapán, Hgo., cuyo titular es el LIC. PRISCILIANO DIEGO GUTIERREZ HERNANDEZ al LIC. JAIME ISAURO GALINDO MORENO, quien ejercerá sus funciones única y exclusivamente durante el tiempo de las ausencias del titular por Lcencia autorizada.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de diciembre de 1983
Tamaño 1.19 MB

Detalles

Fecha:
24 diciembre 1983
Evento etiquetas:
,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »