Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de diciembre de 1933

12,804.- Decreto Número 285, Se convoca al H. Congreso Constitucional del Estado de Hidalgo, de acuerdo con el Ejecutivo y en uso de la facultad que le otorga la Fracción II del Artículo 43 de la Constitución Política del mismo.

12,601.- Secretaría General, Sección de Tesorería, Corte de Caja de segunda operación que practica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de septiembre de 1933.

12,377.- Visto en revisión el expediente de dotación de tierras promovido por los vecinos del poblado de SAN NICOLAS CEBOLLETAS, Municipio de Tulancingo, del Estado de Hidalgo.

12690.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de tierras, de vecinos del poblado “FRANCISCO VILLA”, Municipio de Zempoala, de esta propia Entidad.

12681.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de tierras, de vecinos del rancho de CHACALAPA poblado del mismo nombre, Municipio de Cuautepec, ex Distrito de Tulancingo, Estado de Hidalgo.

12795.- Visto en revisión el expediente que por dotación de ejidos se tramitó a solicitud de los vecinos del poblado EMILIANO ZAPATA (antes San Lorenzo), perteneciente al Municipio de Tepeapulco, ex Distrito de Apan, del Estado de Hidalgo.

12644.- Visto en revisión el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado de ALFAJAYUCAN, Municipio de Singuilucan, ex Distrito de Tulancingo, Estado de Hidalgo.

12687.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de tierras ejidales, de vecinos de la Ranchería de TATHI, perteneciente al Municipio y ex Distrito de Zimapán, de esta Entidad Federativa.

12684.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de ejidos, de vecinos del poblado denominado “EL SALTO”, perteneciente al Municipio de Epazoyucan, ex Distrito de Pachuca, Hgo.

12,858.- Gobierno Federal, A la Prensa de la República, en relación a la Campaña, Pro-Maiz.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido