Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de agosto de 1982

24 agosto 1982

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 32
Páginas: 24

Sumario

  • 5/099.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimieto de derechos agrarios, en el ejido del poblado denomiando “FRANCISCO I. MADERO”, Municipio de Zimapán, del Estado de Hidalgo.
    5/352.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación y cancelación de Certificado de Derechos Agrarios, en el ejido del poblado denominado “SANTA MARIA AMAJAC”, Municipio de Atotonilco el Grande, del Estado de Hidalgo.
    5/118.- VISTO para resolver en definitiva el expediente relativo a la Primera Ampliación de Ejido, solicitada por vecinos del Poblado denominado “PORTEZUELO”, ubicado en el Municipio de Tasquillo, Estado de Hidalgo.
    5/352.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “TOTOAPITA”, Municipio de Acatlán del Estado de Hidalgo.
    5/116.- Petróleos Mexicanos solicita a la Reforma Agraria la expropiación de 8,113.44 m2 de Terrenos Ejidales del Poblado de Atitalaquia del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de agosto de 1982
Tamaño 2.04 MB

Detalles

Fecha:
24 agosto 1982
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »