Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de agosto de 1936

9003.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 388.

9111.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 389.

9174.- CONVENCION DE MEDICOS DE LOS SERVICIOS SANITARIOS COORDINADOS EN EL ESTADO DE HIDALGO.

6390.- Visto para su resolución el expediente número 649 “San Juanico”, seguido en la Comisión Agraria Mixta, por dotación de ejidos al poblado de “SAN JUANICO”, del Municipio y ex Distrito de Ixmiquilpan, de este Estado.

Visto para su resolución el expediente número 753, seguido en la Comisión Agraria Mixta, por ampliación de ejidos al pueblo denominado TLANALAPA, del Municipio del mismo nombre ex Distrito de Apan, de este Estado.

7844.- Visto para su resolución el expediente número 697, seguido por ampliación de ejidos en la Comisión Agraria Mixta, al pueblo denominado “TEPEYAHUALCO”, del Municipio de Zempoala, ex Distrito de Pachuca, de este Estado.

7430.- Visto para su resolución el expediente número 683, seguido en la Comisión Agraria Mixta, por dotación de ejidos a la Colonia denominada “PLUTARCO ELIAS CALLES”, del Municipio de Tlanalapa, ex Distrito de Apan, de este Estado.

9064.- Secretaría de Agricultura y Fomento, Solicitud presentada por el C. Alberto García, por sí y a nombre del C. Emeterio Vega, para utilizar las aguas mansas del río San Miguel o Zacualtipán, Municipio de éste último nombre, Estado de Hidalgo, en generación de energía eléctrica, destinada a la venta, modificando la presentada con fecha 2 de Diciembre de 1935, la cual se manda publicar para que las personas que se crean perjudicadas presenten sus oposiciones dentro del término que marca la Ley.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content