Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de abril de 1932

Decreto Número 237, Se difiere la ejecución del Decreto número 211 de 8 de octubre de 1931, relativo al “BANCO AGRICOLA EJIDAL DEL ESTADO DE HIDALGO” para cuando las buenas circunstancias económicas agrícolas de los ejidos lo permitan.

Decreto Número 238, Se autoriza al C. Gobernador Constitucional del Estado para que con la Compañía de Luz y Fuerza de Pachuca, S. A. reforme el contrato de 2 de enero de 1926 y sus reformas, de acuerdo con la Ley Federal del Impuesto sobre Producción de Energía Eléctrica de 9 de diciembre de 1931, y el Decreto número 236 expedido por esta H. Legislatura el 6 de abril del presente año, denominado “LEY SOBRE EL CONSUMO DE ENERGIA ELECTRICA”.

3806.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 43.

3926.- Secretaria General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 44.

2711.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, en el mes de febrero de 1932.

2464.- Noticia del Movimiento de expedientes habido en la Procuraduría General de Justicia, durante el mes de febrero del corriente año.

3545.- Comisión Local Agraria, Solicitud de ampliación de ejidos, de Comité Administrativo del pueblo “Cerro Colorado” del Municipio y ex Distrito de Atotonilco el Grande, Hgo.

3542.- Visto en resolución el expediente número 327 seguido en la Comisión Local Agraria, por dotación de ejidos, a la ranchería denominada “LA CAÑADA”, del Municipio de Huasca de Ocampo, ex Distrito de Atotonilco el Grande, Hgo.

3557.- Visto para ser resuelto el expediente número 217, seguido por dotación de ejidos a la ranchería denominada “Aguacatitla”, del Municipio de Huasca, ex Dto. de Atotonilco el Grande, de esta Entidad Federativa.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content