Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 23 de junio de 2008

23 junio 2008

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 25
Páginas: 75

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado para donar gratuitamente a favor del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo, los bienes que se mencionan en el Punto Tercero del presente Decreto.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor de la Universidad Politécnica de Pachuca, los bienes que se mencionan en el Punto Tercero del presente Decreto.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar gratuitamente a favor de E. Innovation, S.A. de C.V., el predio que se describe en el Considerando Tercero del presente Decreto, para que se destine a la construcción de las instalaciones de dicho Organismo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar en forma onerosa a favor de ICEL UNIVERSIDAD, S.C., el predio que se describe en el Considerando Tercero del presente Decreto, para que se destine a la construcción de las instalaciones de dicho Organismo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Comité Administrador del Programa Estatal de Construcción de Escuelas, los bienes que se describen en el Considerando Cuarto del presente Decreto.
  • Decreto Gubernamental.- Que crea la Comisión Especial Interinstitucional para Conmemorar el Bicentenario de la Independencia Nacional y el Centenario de la Revolución Mexicana de 1910.
  • Acta que se elabora con motivo de los Acuerdos Tratados en la Cuadragésima Quinta Sesión Ordinaria del H. Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hgo., en cumplimiento al Artículo 26 del Reglamento Interior.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 23 de junio de 2008
Tamaño 4.11 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »