Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 23 de abril de 2007

23 abril, 2007

Convenio de Coordinación y Reasignación de Recursos que para el Ejercicio Fiscal 2007 suscriben el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Turismo y por la otra parte el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.

Aviso de deslinde del predio Presunto Nacional Innominado, ubicado en el Municipio de Huautla, Estado de Hidalgo, con una superficie aproximada de 114-61-02 hectáreas.

Aviso de deslinde del predio Presunto Nacional Innominado, ubicado en el Municipio de Huautla, Estado de Hidalgo, con una superficie aproximada de 87-06-73 hectáreas.

Decreto Núm. 358.- Mediante el cual se da posesión a la C. Laura Sánchez Yong, para que asuma el cargo de Diputada de la Quincuagésima Novena Legislatura, por el Partido Acción Nacional.

Decreto Núm. 359.- Que reforma y adiciona los Artículos 9, 93 y 100 TER, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.

Decreto Núm. 360.- Que aprueba la Minuta Proyecto de Decreto por el que se reforma la fracción V del Artículo 55, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado para que realice las acciones legales necesarias a fin de que se otorgue la Escritura de Compraventa a favor del Estado de Hidalgo, del bien inmueble a que se refiere el Considerando Segundo, así como se otorgue y firme la Escritura de Donación a la Unión de Comerciantes Unidos Semifijos, Tianguistas y Ambulantes de Huautla, UCUSTYAH, A.C.

Detalles

Fecha:
23 abril, 2007

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.