Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de octubre de 2012

22 octubre 2012

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 43
Páginas: 112

Sumario

  • Decreto Núm. 289.- Que reforma la fracción II del Artículo 5, la fracción XIV del Artículo 8, el Artículo 11, el Título de la Sección Décimo Cuarta de los Derechos relativos a los Jóvenes con Discapacidad; el Artículo 51, el Artículo 52 y el Artículo 53 de la Ley de la Juventud del Estado de Hidalgo; la fracción V del 26 de la Ley para la Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado de Hidalgo,; la fraccón III del 5 de la Ley de Vivenda para el Estado de Hidalgo; el Artículo 3, la fracción VI del Artículo 9, el Artículo 14, la fracción VIII del Artículo 25, la fracción V del Artículo 39 la fracción X del Artículo 70, la fracción VII del Artículo 83, Artículo 114, el Artículo 115, el Artículo 117 y el Artículo 129 de la Ley de Cultura Física, Deporte y Recreación para el Estado de Hidalgo; la fracción II del Artículo 33 de la Ley de Fomento y Desarrollo Económico del Estado de Hidalgo; la fracción V, Numerales 1, 3, 5, 7, 9, 11, 13 y 15 del Artículo 110 de la Ley de Hacienda del Estado de Hidalgo; el párrafo segundo del Artículo 4 de la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Gobiernos Estatal y Municipales, así como de los Organismos Descentralizados, del Estado de Hidalgo; la fracción VIII del Artículo 11, el nombre del capítulo VIII de los Niños y las Niñas, Jóvenes, Personas con Discapacidad y de la Tercera Edad y la fracción V del Artículo 27 de la Ley de Población para el Estado de Hidalgo; la fracción X del Artículo 3, el Artículo 77 y el Artículo 79 de la Ley de Protección y Trato Digno para los Animales en el Estado de Hidalgo; la fracción VI del Artículo 63 de la Ley de Turismo del Estado de Hidalgo; el primer párrafo de la fracción III del Artículo 212 de la Ley Electoral del Estado de Hidalgo; y la fracción XIII del Artículo 25 de la Ley de los Derechos Humanos del Estado de Hidalgo.
    Decreto Núm. 290.- Que aprueba la reelección del Licenciado Fernando González Ricardi, como Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, por el término que marca el Artículo 97 de la Constitución Política del Estado de Hidalgo.
    Decreto Núm. 291.- Que adiciona una fracción XIII, al Artículo 14 de la Ley de Desarrollo Social del Estado de Hidalgo.
    Decreto Núm. 292.- Que reforma la fracción III del Artículo 7 de la Ley de los Derechos de los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se prorroga a dos años, que se contarán a partir de la firma de la Escritura Pública correspondiente, el plazo de seis meses otorgado en el resoutivo cuarto del Derecho Publicado en el Periódico Oficial del Estado el 22 de julio de 2002, para que la Delegación Federal de la Secretaría de Economía en el Estado de Hidalgo, utilice el predio que se describe en el mismo Decreto.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Finanzas y Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratitamente a favor de la Comisión Estatal de Agua y Alcantarillado, los bienes que se describen en el presente Decreto.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de octubre de 2012
Tamaño 6.20 MB

Detalles

Fecha:
22 octubre 2012

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »