Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de mayo de 2006

22 mayo 2006

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 21
Páginas: 57

Sumario

  • Elección de los integrantes de la Directiva de la Quincuagésima Novena Legislatura del Gobierno del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que presidirán los trabajos durante el mes de mayo del año en curso.
  • Decreto Núm. 173.- Mediante el cual se dá posesión a la C. Laura Sánchez Yong, para que asuma el cargo de Diputada de Representación Proporcional de la Quincuagésima Novena Legislatura, por el Partido Acción Nacional.
  • Decreto Núm. 174.- Mediante el cual se dá posesión al C. José Antonio Lira Hernández para que asuma el cargo de Diputado por el III Distrito Electoral Local, de la Quincuagésima Novena Legislatura.
  • Decreto Núm. 175.- Mediante el cual se dá posesión al C. Horacio Ramírez Curiel, para que asuma el cargo de Diputado por el XI Distrito Electoral Local, de la Quincuagésima Novena Legislatura.
  • Decreto Núm. 176.- Mediante el cual se dá posesión al C. Delfino Quintero Rosas, para que asuma el cargo de Diputado por el XVI Distrito Electoral Local, de la Quincuagésima Novena Legislatura.
  • Secretaría de Finanzas.- Acuerdo por el que se prorroga el plazo establecido en los Artículos 139 fracción VI de la Ley del Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) respecto al cumplimiento de las obligaciones fiscales de los contribuyentes que tributen en los términos de la Sección III del Capítulo II del Título IV de la Ley del Impuesto Sobre la Renta (I.S.R.) Régimen de Pequeños Contribuyentes.
  • Fe de Erratas.- Al Decreto que reforma y deroga diversas disposiciones del Decreto de Creación del Instituto de Vivienda, Desarrollo Urbano y Asentamientos Humanos del Estado de Hidalgo, publicado en el Alcance al Periódico Oficial Número 18, de fecha 1 de Mayo del año 2006.
  • Acuerdo mediante el cual se crea con carácter permanente el Comité de Obras Públicas de la Presidencia Municipal de Huichapan, Hgo., con objeto de vigilar y aplicar el estricto cumplimiento de la normatividad correspondiente.
  • Acuerdo mediante el cual se crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Zempoala, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de mayo de 2006
Tamaño 3.51 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »