Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de septiembre de 2009

21 Septiembre, 2009

Clausura de los Trabajos de la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, correspondientes al receso del Primer Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Decreto Núm. 196.- Que continene la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.

Decreto Núm. 198.- Que reforma, adiciona y deroga, diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Hidalgo.

Decreto Gubernamental.- Con fundamento en el Artículo 61 de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, los Bienes que se señalan en el Considerando Tercero del presente Decreto.

Decreto Gubernamental.- Con fundamento en el Artículo 61 de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior, los Bienes Muebles a que se refiere el Considerando Segundo del presente Decreto.

Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer el monto de las Participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondientes al Segundo Trimestre del Ejercicio Fiscal 2009, dentro de los recursos del Fondo Único de Participaciones.

Detalles

Fecha:
21 Septiembre, 2009

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.