Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de septiembre de 2009

Clausura de los Trabajos de la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, correspondientes al receso del Primer Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Decreto Núm. 196.- Que continene la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.

Decreto Núm. 198.- Que reforma, adiciona y deroga, diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Hidalgo.

Decreto Gubernamental.- Con fundamento en el Artículo 61 de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, los Bienes que se señalan en el Considerando Tercero del presente Decreto.

Decreto Gubernamental.- Con fundamento en el Artículo 61 de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior, los Bienes Muebles a que se refiere el Considerando Segundo del presente Decreto.

Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer el monto de las Participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondientes al Segundo Trimestre del Ejercicio Fiscal 2009, dentro de los recursos del Fondo Único de Participaciones.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content