Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de octubre de 2002

21 octubre 2002

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 43
Páginas: 64

Sumario

  • Resolución y Certificado respecto a la solicitud de registro sobre la Constitución, Organización y Funcionamiento de la Asociación Ganadera Local General de Huehuetla, Municipio de Huehuetla, Hgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración a donar gratuitamente al C. Víctor Pineda Ramírez, la fracción del predio propiedad del Estado, descrito en el considerando sexto de este Decreto en virtud de los servicios prestados al Estado.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se deja sin efecto el Decreto del 10 de octubre del año 2001, publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, de fecha 19 de Noviembre del mismo año, que se refiere a la donación del predio denominado “San Cayetano”, ubicado en el Barrio del mismo nombre, del Municipio de Mineral del Monte, Hidalgo, con superficie de: 7,436.35 m2, a favor de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, que se describe en los considerandos anteriores.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, el inmueble denominado “San Cayetano”, que se refiere en el presente Decreto, con la finalidad de que en este lugar se instale el Centro Cultural Regional Universitario Mineral del Monte, Hgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente al Municipio de Mineral del Monte, una fracción del inmueble conocido como “San Cayetano”, que se describe en este documento.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se crea, reconoce y confirma el Consejo de Administración del Parque Nacional El chico, que consta en el Acta de Instalación levantada el día veintiuno de agosto del año dos mil uno, en la cuidad de Pachuca, de Soto, Hgo.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se establece la Integración del Consejo Técnico del Fondo Ambiental del Estado de Hidalgo, su organización y sus reglas de funcionamiento.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer el monto de las Participaciones a Municipios del Estado de Hgo. correspondientes al Primero y Segundo Trimestre del Ejercicio Fiscal 2002, dentro de los recursos del Fondo Unico de Participaciones.
  • IHEMSYS Acuerdo de Incorporación: DEMS-2002-01.- Se otorga el Acuerdo de Incorporación al Programa Académico de Bachillerato General, para alumnado mixto en turnos matutino y vespertino, en la Escuela Preparatoria del Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte, S.C., ubicado en Libramiento Circuito de la Concepción Km. 2 s/n Col. La Concepción, C.P. 42160 San Agustín Tlaxiaca, Hgo.
  • IHEMSYS Acuerdo de Incorporación: DEMS-2002-02.- Se otorga el Acuerdo de Incorporación al Programa Académico de Bachillerato General, para alumnado mixto en turnos matutino y vespertino, en la “Preparatoria Colegio Miguel Hidalgo”, ubicado en Cerrada Ignacio de la Llave No. 25 Col. Corrales Viejos. C.P. 42730, Progreso de Obregón, Hgo.
  • Decreto Municipal No. 4.- Que contiene el Reglamento de Conducta Cívica Ciudadana del Municipio de Progreso de Alvaro Obregón, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de octubre de 2002
Tamaño 2.81 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »