Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de agosto de 2000

21 agosto 2000

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 34
Páginas: 136

Sumario

  • Decreto Núm. 114.- Que declara Zona de Alto Riesgo una parte del poblado de San Cristóbal, Municipio de Metztitlán, Hgo.
  • Decreto Núm. 116.- Que aprueba las Cuentas Públicas Municipales de: Acatlán, Acaxochitlán, Agua Blanca de Iturbide, Alfajayucan, Atotonilco El Grande, Cardonal, Cuautepec de Hinojosa, Chapantongo, Chapulhuacán, Chilcuautla, El Arenal, Eloxochitlán, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Huasca de Ocampo, Huautla, Huichapan, Ixmiquilpan, Jaltocán, La Misión, Metztitlán, Mineral del Monte, Mineral del Chico, Mixquiahuala de Juárez, Molango de Escamilla, Nicolás Flores, Pacula, Pachuca de Soto, San Bartolo Tutotepec, Santiago de Anaya, Tepetitlán, Tetepango, Tlahuelilpan, Tlanalapa, Tulancingo de Bravo, Xochicoatlán, Zacualtipán de Angeles y Zempoala, Hgo. Correspondientes al Ejercicio Fiscal de 1999.
  • Decreto Núm. 117.- Que aprueba la Cuenta Pública del Estado, correspondiente al Ejercicio Fiscal de 1999.
  • Decreto Núm. 118.- Que autoriza al Honorable Ayuntamiento de Tlaxcoapan, Hgo., la donación del predio rústico de su propiedad, ubicado en la Av. Francisco I. Madero, en el lugar conocido como “Las Canchas”, colonia Ciudadela, de ese Municipio; a favor del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado, I.S.S.S.T.E.
  • Decreto Núm. 119.- Que autoriza al Honorable Ayuntamiento de Mixquiahuala de Juárez, Hgo., la donación del predio de su propiedad, ubicado en la calle Niños Héroes s/n, de la colonia Jagüey Blanco, de ese Municipio, a favor de los poseedores que en relación adjunta se mencionan y quienes hace 50 años han construido sus viviendas.
  • Decreto Gubernamental.- Que contiene el Reglamento de la Ley Estatal de Agua y Alcantarillado.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, para que en representación del Estado de Hidalgo, celebre contrato de donación gratuita a favor de la “Corporación de Fomento para la Infraestructura Industrial Hidalgo-COFOIN”.
  • Decreto Gubernamental.- Por el que se crea el Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOHE).

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de agosto de 2000
Tamaño 7.72 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »