Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de junio de 2005

20 junio 2005

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 26
Páginas: 95

Sumario

  • Elecciòn de los integrantes de la Directiva, de la LIX Legislatura, que presidirá los trabajos durante el mes de junio del año en curso.
  • Decreto Núm. 19.- Que aprueba la Reelección de la Licenciada Rebeca Stella Aladro Echeverría, como Magistrada del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 20.- Que aprueba la Reelección del Licenciado Jorge Antonio Torres Regnier, como Magistrado de Honorable Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del Decreto que creó la Universidad Politécnica de Pachuca, publicado en el Periódico Oficial del Estado el quince de marzo del año dos mil cuatro.
  • Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del Decreto que creó el Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (APAN) denominado también ITESA, publicado en el Periódico Oficial del Estado el veinticuatro de junio del año dos mil dos.
  • Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del Decreto que creó el Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOHE), publicado en el Periódico Oficial del Estado el veintiuno de agosto dos mil.
  • Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del Decreto que creó el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo el veinticuatro de junio del año dos mil dos.
  • Decreto Gubernamental.- Que reforma disposiciones del Decreto que modificó al diverso que creó a la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense, publicado en el Periódico Oficial del Estado el quince de octubre del año dos mil uno.
  • Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del Decreto que creó la Universidad Tecnológica de Tulancingo, publicado en el Periódico Oficial del Estado el cuatro de septiembre del año mil novecientos noventa y cinco.
  • Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del Decreto que modificó al diverso que creó a la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital, publicado en el Periódico Oficial del Estado el quince de octubre del año dos mil uno.
  • Decreto Gubernamental.- Que reforma disposiciones del Decreto que modifica al diverso relativo a la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense, publicado en el Periódico Oficial del Estado el quince de marzo del año dos mil cuatro.
  • Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del Decreto que creó el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Hidalgo (CONALEP HIDALGO), publicado en el Periódico Oficial del Estado el veintiocho de junio de mil novecientos noventa y nueve.
  • Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del Decreto que creó la Universidad Politécnica de Tulancingo, publicado en el Periódico Oficial del Estado el dos de diciembre del año dos mil dos.
    Decreto Gubernamental.- Que crea el Consejo Estatal de Población.
  • Secretaría de Finanzas.- Acuerdo mediante el cual se condonan los recargos y actualizacion causados tanto por los derechos de movimientos al Padrón Vehicular del Estado como del Impuesto Adicional para la Construcción de Carreteras, Sostenimiento de la Asistencia Pública y del Hospital del Niño DIF del Estado, generados por el pago extemporáneo del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos correspondientes al ejercicio 2005 y anteriores, siempre y cuando los contribuyentes sujetos a esta contribución, realicen el pago correspondiente en el período comprendido del 20 de junio al 20 de agosto del año en curso.
  • Secretaría de Obras Públicas, Comunicaciones, Transportes y Asentamientos, Convocan.- A toda la Ciudadanía en general del Estado de Hidalgo, a participar en el Concurso, para la elaboración y presentación del Anteproyecto del cambio de Imagen Urbana del Río de la Avenidas, ubicado en la Ciudad de Pachuca de Soto, Hgo.
  • Dirección del Archivo General de Notarías.- Hace saber, que con fecha 20 de Junio de año 2005, inicia funciones como Notario Público Adscrito a la Notaría Pública Número Catorce del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo el Licenciado JUAN ALBERTO FLORES ÁLVAREZ, cuya oficina se encuentra establecida en el domicilio ubido en la Calle de Artículo 3º, número 97, Torre Coby, segundo piso, Fraccionamiento Constitución.
  • Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Chapantongo, Hidalgo.
  • Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Tula de Allende, Hidalgo.
  • Fe de Erratas al Reglamento Municipal de Obras Públicas y Construcciones del Municipio de Tula de Allende, Hgo., el cual queda vigente el que consta de 582 Artículos y 5 transitorios que corresponden a las páginas 15 a la 181 del Periódico Oficial bajo el número 20, Tomo CXXXVII, de fecha 17 de mayo del año 2004, denominado “Reglamento de Construcción y Desarrollo Urbano del Municipio de Tula de Allende, Hgo.”
  • Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Tlaxcoapan, Hidalgo.
  • Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Tecozautla, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de junio de 2005
Tamaño 5.21 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »