Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de diciembre de 2010

20 diciembre 2010

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 51
Páginas: 50

Sumario

  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Subsecretaría de Educación Superior, Media Superior y Capacitación para el Trabajo, Dirección General de Educación Superior.- Acuerdo Número IHEMSYS 1022107, mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de licenciatura en Psicología Socioeducativa, solicitado por la Sociedad Civil: Centro Universitario Metropolitano Hidalgo; para impartirse en la modalidad escolarizada, con alumnado mixto y turno matutino y vespertino, con duración de 10 cuatrimestres; en el inmueble ubicado en Boulevard Nuevo Hidalgo, número 509-B, colonia Las Colonias, Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, C.P. 42083.
    Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Subsecretaría de Educación Superior, Media Superior y Capacitación para el Trabajo, Dirección General de Educación Superior.- Acuerdo Número IHEMSYS 1022108, mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de licenciatura en Psicología Socioeducativa, solicitado por la Sociedad Civil: Centro Universitario Metropolitano Hidalgo; para impartirse en la modalidad semiesco, con alumnado mixto y turno mixto (viérnes y sábado), con duración de 10 cuatrimestres; en el inmueble ubicado en Boulevard Nuevo Hidalgo, número 509-B, colonia Las Colonias, Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, C.P. 42083.
    Reglamento para la Protección al Ambiente del Municipio de Pisaflores, Hidalgo.
    Reglamento para la Protección al Ambiente del Municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de diciembre de 2010
Tamaño 2.86 MB

Detalles

Fecha:
20 diciembre 2010

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »