Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de diciembre de 2010

20 Diciembre, 2010

Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Subsecretaría de Educación Superior, Media Superior y Capacitación para el Trabajo, Dirección General de Educación Superior.- Acuerdo Número IHEMSYS 1022107, mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de licenciatura en Psicología Socioeducativa, solicitado por la Sociedad Civil: Centro Universitario Metropolitano Hidalgo; para impartirse en la modalidad escolarizada, con alumnado mixto y turno matutino y vespertino, con duración de 10 cuatrimestres; en el inmueble ubicado en Boulevard Nuevo Hidalgo, número 509-B, colonia Las Colonias, Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, C.P. 42083.

Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Subsecretaría de Educación Superior, Media Superior y Capacitación para el Trabajo, Dirección General de Educación Superior.- Acuerdo Número IHEMSYS 1022108, mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de licenciatura en Psicología Socioeducativa, solicitado por la Sociedad Civil: Centro Universitario Metropolitano Hidalgo; para impartirse en la modalidad semiesco, con alumnado mixto y turno mixto (viérnes y sábado), con duración de 10 cuatrimestres; en el inmueble ubicado en Boulevard Nuevo Hidalgo, número 509-B, colonia Las Colonias, Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, C.P. 42083.

Reglamento para la Protección al Ambiente del Municipio de Pisaflores, Hidalgo.

Reglamento para la Protección al Ambiente del Municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
20 Diciembre, 2010

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.