Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de noviembre de 2012

19 noviembre 2012

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 47
Páginas: 107

Sumario

  • Acuerdo de Coordinación para la Distribución y Ejercicio de los Subsidios del Programa Hábitat, Vertiente General, correspondiente al Estado de Hidalgo y al Ejercicio Fiscal 2012, suscrito el 15 de febrero del año dos mil doce.
    Acuerdo de Coordinación para la concurrencia de recursos Federales y Estatales para la operación de los Programas Sociales Federales para el desarrollo de zonas prioritarias, 3×1 para migrantes, empleo temporal y opciones productivas, todos ellos del Ramo Administrativo 20 “Desarrollo Social”, para el Ejercicio Fiscal 2012.
    Anexos Modificatorios al Acuerdo de Coordinación para la Asignación y Operación de los Subsidios del Programa Hábitat del ejercicio fiscal 2007, Vertiente General correspondiente al Estado de Hidalgo.
    Secretaría de Desarrollo Social.- Anexos del Acuerdo de Coordinación para la concurrencia de Recursos Federales y Estatales para los Programas Sociales Federales del Ramo Administrativo 20 “Desarrollo Social” para la Ejercicio 2009.
    Secretaría de Desarrollo Social.- Anexos del Acuerdo de Coordinación para la concurrencia de Recursos Federales y Estatales para la operación de Programas Sociales Federales del Ramo Administrativo 20 “Desarrollo Social” para la Ejercicio 2010.
    Anexos Modificatorios al Acuerdo de Coordinación para la distribución y ejercicio de subsidios Programa Hábitat Federales del Ejercicio 2011, Vertiente General, correspondiente al Estado de Hidalgo.
    Instituto de Acceso a la Información Pública Gubernamental del Estado de Hidalgo.- Reformas y adiciones a los lineamientos internos del Instituto de Acceso a la Información Pública Gubernamental del Estado de Hidalgo para la asignación y gasto de combustibles, alimentación de personas, viáticos y servicios de conducción de señales analógicas y digitales, de capacitación, asesorías, informáticos, estudios e investigaciones y de consultoría, congresos, exposiciones y adquisición de Bienes Muebles e Inmuebles.
    Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Hace del conocimiento público y para los efectos legales conducentes, que el Consejero Electoral Lic. Mario Ernesto Pfeiffer Islas, ha sido designado como Consejero Electoral Presidente del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.
    Acuerdo Número SSEMSyS 1243101.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Enfermería, con nivel Licenciatura, solicitado por la Asociación Civil Instituto Tiozihuatl; para impartirse en modalidad mixta; turno matutino, vespertino y mixto; con alumnado mixto; con duración de 8 semestres; en las instalaciones ubicadas en Dr. Gea González Núm. 1, esquina con Nicandro Castillo, Colonia Centro, C.P. 43000, Huejutla de Reyes, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de noviembre de 2012
Tamaño 5.84 MB

Detalles

Fecha:
19 noviembre 2012

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »