Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 18 de octubre de 2004

18 Octubre, 2004

Convenio de Coordinación para el Desarrollo Económico sustentable del Estado de Hidalgo que celebran por una parte, la Federación, a tráves de la Delegación Federal en Hidalgo de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales y por la otra, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo.

Decreto Núm 303.- Que autoriza al Ayuntamiento de Calnali, Hidalgo, para contratar una línea de Crédito con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos S.N.C., Instituto de Banca de Desarrollo.

Decreto Núm. 304.- Que autoriza al Ayuntamiento de Nopala de Villagrán, Hidalgo, para contratar una línea de crédito con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo.

Decreto Núm. 305.- Que autoriza al Organismo Público Descentralizado de Gobierno del Estado de Hidalgo denominado Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales, la contratación de un crédito contingente y revolvente, hasta por la cantidad de $12,000,000.00 (DOCE MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.)

Clausura de los trabajos de la Diputación Permanente de la LVIII Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.

Apertura del Segundo Periódo de Sesiones Ordinarias e Integración de la Directiva de la LVIII Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirá durante el mes de Septiembre de 2004.

Integración de la Directiva de la LVIII Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirá durante el mes de Octubre de 2004.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, a donar gratuitamente a la asociación civil denominada “Escuela Preparatoria Aurelio Jiménez Patiño”, la fracción del predio propiedad del Estado descrito en el Considerando Tercero de este Decreto, para destinarlo a la construcción de sus instalaciones y cumplimiento de su objeto social.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración del Poder Ejecutivo del Estado, a permutar la fracción del predio señalada en el Considerando Cuarto del presente Decreto, propiedad del Estado, por la descrita en el Considerando Sexto propiedad del señor Guillermo Márquez Ramírez; debiendo formalizar dicho acto jurídico, mediante el contrato de permuta respectivo.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se crea el Centro Estatal de Maquinaria para el Desarrollo.

Detalles

Fecha:
18 Octubre, 2004

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.